El triple de Boston y Pascal Siakam, la principal causa de que el Tyrannosaurus perdiera 18 puntos en el primer juego

A la una de la madrugada de hoy, hora de Beijing, el Tyrannosaurus jugó la primera ronda de los playoffs de este año contra los Boston  Celtics[Camiseta Boston Celtics Baratas]. Lo inesperado para todos, pensé que sería un partido reñido, peleando hasta el último minuto, pero terminó con la derrota de 18 puntos de Toronto. ¿Existe realmente una brecha tan grande entre la fuerza de los dos equipos? No lo creo, al contrario, se puede ver desde el primer juego que a esta serie todavía le queda un largo camino por recorrer.

El que obtenga tres puntos gana el mundo

Ambos equipos comenzaron con cuatro esquinas, tratando de usar el pick-and-roll para crear espacios exteriores o sencillos fuera de lugar (para Pascal Siakam o Jayson Tatum) Los Celtics lo hicieron mucho mejor que Tyrannosaurus.

En primer lugar, Celtic es capaz de hacer esos triples hoy. Decir que el Tyrannosaurus es defensivamente anormal hoy, no lo creo después de ver el juego. Los triples de Boston no son buenos huecos, pero hoy Marcus Smart y Jaylen Brown son capaces de lanzar Tough Shot. Esto no es posible. La razón por la que Boston pudo liderar por 16 puntos en el primer cuarto fue porque acertaron 6 de 9. La sensación fue increíble y también aseguró la victoria.

En la defensa de media cancha, creo que el Tyrannosaurus realmente hizo lo que quería hacer, que era limitar a Tatum. Aunque anotó 25 puntos en el juego, Tatum en realidad ató sus manos y pies en el primer cuarto, haciendo solo 2 de 4 tiros. Apunta a la cuenta. Sin embargo, aquí es donde el Celtic es genial. La defensa de Tyrannosaurus tiene una muy buena habilidad para apuntar a oponentes específicos. Por ejemplo, el Campeonato del Juego Box One del año pasado Stephen Curry, las finales de la Conferencia Este establecieron un muro contra Giannis Antetokounmpo, pero Altik parece no tener puntos para que el Tyrannosaurus apunte. Incluso si Tatum está restringido, aún pueden confiar en el pick-and-roll de Kemba Walker y Daniel Theis para crear triples Brown e Smart y sumar puntos.

El triple caliente fue la razón principal de la primera victoria de Boston, pero no todas. El mayor problema con el Tyrannosaurus en la primera mitad fue su carta de triunfo: Siakam.

Siakam paralizó la ofensiva de media cancha del Tyrannosaurus

Hoy, Tyrannosaurus ha estado creando oportunidades para los sencillos perdidos de Siakam en el poste bajo, pero simplemente no pudo marcar los goles que deberían ser anotados. Se despejó el espacio y se creó la dislocación, pero Siakam no pudo responder a la confianza del equipo.

Hoy, el Tyrannosaurus creó activamente oportunidades de poste bajo para Siakam en el primer cuarto, pero resultó que decepcionó al equipo con una baja tasa de tiros de 1 de 5 tiros. Mirando todo el juego de hoy, solo logró una vez en 4 sencillos contra Smart en el poste bajo. También tuvo una falta ofensiva. Frente a Brown, hizo 2 de 3 tiros. Al final, disparó 0 de 3 contra Semi Ojeleye. En total, Siakam tuvo 10 oportunidades ofensivas en el poste bajo y solo anotó 3 goles, lo que obviamente fue un fracaso. El punto es que tanto Brown como Ojeleye miden solo 6 pies y 6 pulgadas de alto, y Smart mide solo 6 pies y 3 pulgadas. El Siakam de 6 pies y 9 pulgadas solo puede ofrecer ese resultado en el poste bajo sin hacer doble equipo. Es muy decepcionante. . Por supuesto, el silbato del árbitro también afecta el ritmo ofensivo de Siakam, que se tragó tres faltas en el primer cuarto para no poder agarrar la posición, pero la pésima tasa de tiros sigue siendo un hecho infalible.

Además, la lenta sensación ofensiva de Siakam hoy no solo afectó la puntuación del equipo, sino que también hizo que el equipo perdiera puntos.Los Celtics son un equipo que es muy bueno en la Transición. Una vez que no lo logras, es una oportunidad para cambiar la ofensiva y la defensa. Si quieres atrapar criminales de guerra hoy, Siakam debería ser el culpable.

En el lado positivo, el desempeño extremadamente pobre de Siakam muestra la excelente resistencia del entrenador en jefe de Tyrannosaurus, Nick Nurse. En el primer cuarto, era obvio que crear oportunidades de singles fuera de lugar para Siakam era inviable. En la segunda mitad, Nurse rara vez le dio una oportunidad y lo convirtió en un trabajo con las manos vacías. Esto también permitió que el porcentaje de tiros de Siakam aumentara a 4 de 8 tiros en la segunda mitad. El nivel. Esto demuestra que Nurse es un entrenador flexible y no se dejará matar con un solo truco, es un buen fenómeno.

En cuanto a si continuar dando a Siakam la oportunidad de hacer un poste bajo en la próxima serie es un punto en el que vale la pena pensar. El autor cree que cuando la infracción de media cancha está estancada, el balón debe ser entregado al final a Siakam. Esto es lo que el autor mencionó en el análisis de los playoffs: Siakam tiene que saltar y demostrar su valía. Desde el fracaso de Harden en el puesto bajo del Juego de Estrellas hasta la derrota en el desempeño de hoy, las habilidades personales de Siakam realmente deben fortalecerse. Aunque es una fantasía pedirle que cambie repentinamente en una serie, todavía espero eso como fan de Tyrannosaurus. Él puede hacer alguna evolución, después de todo, ¡todavía hay algunos lentes apasionados de And 1 hoy!

para resumir

Primero, hablemos de Serge Ibaka. El pick-and-roll entre él y Fred VanVleet es el peor héroe que Tyrannosaurus no ha perdido hoy. La sensación de tres puntos sigue siendo muy buena. El simple Pick and Roll es la oportunidad de anotar y ganar dinero. Si VanVleet encuentra algo en los Nets hoy, puede ser violento. Dragon no perderá tanto.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

El autor cree personalmente que aunque el Tyrannosaurus perdió 18 puntos, el contenido del juego no era tan pesimista. Excluyendo el primer cuarto, el Tyrannosaurus y el Celtic realmente estaban peleando contigo y conmigo. No creo que la línea exterior de tres puntos del Celtic pueda mantener siempre la precisión hoy. Aunque 18 puntos parecen perder mucho, la diferencia entre los dos lados no debería ser tan grande. Después del primer trimestre, Nurse rápidamente hizo ajustes en el equipo, que también tuvo resultados. Creo que esta serie es todavía muy larga. Tyrannosaurus debe pensar en cómo iniciar Transition y subir el ritmo. Celtic realmente tiene que trabajar duro para evitar que Tyrannosaurus ataque y defienda.

Finalmente, Siakam tiene muchas ganas de animar. De lo contrario, el Tyrannosaurus sin un gran avance luchará muy duro.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *