Kyle Lowry de los Raptors revela sus verdaderos sentimientos hacia Marcus Smart

Kyle Lowry y Marcus Smart se encuentran en medio de una intensa batalla en la cancha, pero el Toronto Raptors All-Star aún ofreció grandes elogios al base de los Boston Celtics. En declaraciones a los periodistas después de que su serie empatara la victoria del Juego 4, Lowry reconoció que Smart solo está haciendo su trabajo jugando duro y eso ciertamente garantiza un alto nivel de respeto.

Los dos esgrimistas guardias lo han estado haciendo durante toda la serie. Desde sacrificar sus cuerpos, lanzarse al suelo en busca de pelotas sueltas, llegar al suelo para cometer faltas ofensivas y arañar y luchar por sus respectivos escuadrones, Kyle Lowry y Marcus Smart han estado dando todo lo que tienen hasta ahora. Diablos, los dos incluso han ido tan lejos como la ruta de la actuación para obtener algunas de las llamadas a su manera.

No obstante, si bien ha sido una batalla feroz entre Kyle Lowry y Smart, ambos simplemente están haciendo lo que pueden para ayudar a llevar a sus equipos a la victoria.

Kyle Lowry tuvo otra gran salida en el Juego 4. El 6 veces All-Star anotó 23 puntos, luchó por 11 rebotes y repartió siete asistencias. También encontró el golpe desde más allá del arco el sábado por la noche, perdiendo cuatro triples después de hacer solo tres en los primeros tres juegos de la serie.

Smart, mientras tanto, volvió a la tierra desde larga distancia después de canalizar su Ray Allen interior en los Juegos 1 y 2, donde hizo un total combinado de 11 triples. Esto incluye una explosión en el cuarto trimestre en el Juego 2, donde anotó cinco triples en el último cuarto.

Con esta serie prácticamente al mejor de tres, Kyle Lowry y Marcus Smart ciertamente continuarán luchando para ayudar a llevar a su equipo a la final de la conferencia.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *