Por qué James Harden de los Rockets tiene aún más confianza a pesar de perder el Juego 2 ante los Lakers

Durante su sesión de prensa el lunes, el escolta superestrella de los Houston Rockets, James Harden, dijo que el equipo en realidad tiene aún más confianza en ganar la serie contra Los Angeles Lakers a pesar de perder el Juego 2.

Los Rockets estaban en posición de ganar el Juego 2 después de borrar un déficit de 21 puntos. Desafortunadamente, las estrellas de los Lakers, LeBron James y Anthony Davis, junto con los jugadores de rol Rajon Rondo y Markieff Morris, se fueron y los Rockets no pudieron tomar la ventaja dominante de 2-0.

Sin embargo, parece que Harden está realmente ansioso por el Juego 3:

https://twitter.com/cayleighgriffin/status/1303056018159566848

Harden y los Rockets borraron ese déficit de 21 puntos al lanzar una andanada de 3 puntos en el tercer cuarto, pero sus disparos no se trasladaron al último cuarto, y fue entonces cuando LeBron y los Lakers recuperaron la ventaja.

El armador estrella de los Rockets, Russell Westbrook, estuvo pésimo en el Juego 2 y el equipo aún tenía la oportunidad de ganar. Dicho esto, asumiendo que Westbrook se recupera en el Juego 3 y Harden juega su juego habitual, Houston podría tomar una ventaja de 2-1 si pueden detener a James y Davis.

Después de todo, las probabilidades de que Morris y Rondo vuelvan a jugar realmente bien para los Lakers son bajas, ya que Rondo todavía está regresando de una lesión y Morris no tiene un historial de ser un productor constante, especialmente en la postemporada.

Harden también dijo que él y Westbrook trabajaron juntos para descubrir cómo mejorar:

James Harden está promediando 31.5 puntos en los primeros dos juegos de la serie de los Lakers. Está disparando al 56,3 por ciento desde el campo y al 50,0 por ciento desde más allá del arco.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *