¿Intercambiar Westbrook? Los tres desafíos que enfrentarán los Houston Rockets

¿Son los Houston Rockets realmente un equipo que puede ganar el campeonato?

La combinación de «Death Five» y «Double MVP» se consideró originalmente como una garantía para que los Rockets ganaran esta temporada, pero en la superficie parecen ser muy buenos, sentados en dos jugadores MVP y en la temporada. Después de que China anunciara oficialmente que se centrará por completo en las pelotas pequeñas, está liderada por un doble MVP con un grupo de jugadores de rol que pueden disparar afuera, tienen una fuerte defensa y capacidad de corte, además del entrenador del legendario maestro de carreras y bombardeos Mike D’Antoni, conocido como «baloncesto El director de los Rockets, Daryl Morey, de Actuary, ha creado una alineación de pelotas pequeñas sin precedentes.

Sin embargo, su estrategia al final no funcionó. Después de una racha de cuatro derrotas consecutivas con los Lakers en la segunda ronda, una vez más se detuvieron en la segunda ronda. Después de todo, ¿qué problemas serios tienen los Rockets que necesitan ser cambiados?

¿Deberías cambiar a Russell Westbrook?
En cuanto a que Westbrook se quede o se vaya puede ser un tema candente en la temporada baja. Es probable que se vea afectado por la lesión del músculo cuádriceps derecho. Westbrook no ha jugado su propia fuerza. Incluso se puede describir como malo este año. Rendimiento de playoffs.

Westbrook promedió solo 19.8 puntos por juego en la serie contra los Lakers, lo cual no es suficiente para el segundo máximo anotador de un equipo.Si observa la serie completa, puede encontrar que los Lakers comenzaron a apuntar a James Harden después de G2. Haga muchos equipos dobles y elija directamente abandonar a Westbrook en el lado débil. Prefiero apostar a cómo se siente por fuera y tratar de evitar que ataque. Obviamente esta estrategia es correcta. Debes saber que Westbrook está en la temporada regular. Su porcentaje de tiros de tres puntos es solo del 25.8%, por lo que es fácil entender por qué los Lakers harán una alineación tan defensiva, y el pobre triple de Westbrook es lo opuesto al último tiro pequeño de los Rockets.

En el verano de 2017, Westbrook y el Thunder firmaron un contrato por cinco años de $ 206 millones. Ahora el contrato de Westbrook tiene tres años para terminar. El año final es una opción de jugador de $ 46 millones. Tal vez el acuerdo traiga cosas nuevas a los Rockets. Quizás este es un tema que vale la pena discutir en esta temporada baja. Dado el abarrotado espacio salarial de los Rockets, cambiar a Westbrook definitivamente no es una opción imposible. Esto aliviará en gran medida la presión salarial del equipo. Refuerzo, después de todo, el gran jefe del equipo ya ha dicho que no pagará un centavo en el impuesto al lujo.

¿Dar la pelota?
Los Rockets dependen en gran medida de los triples y el cambio de contraataques para ganar partidos en la dirección de la formación de equipos. Esta estrategia les permitió lograr cierto éxito en la temporada regular, pero de inmediato fueron vistos como fallas en los playoffs. Cuando los Lakers no parecían ser efectivos en las fuertes torres gemelas experimentales de G1, inmediatamente hicieron un cambio en la alineación, es decir, colocaron una alineación de pelota pequeña relativamente corta, aunque es una alineación de pelota pequeña, pero la altura general Mejor que los Rockets. Una vez que los Lakers tienen la ventaja de su estatura, pueden jugar rotaciones de alta intensidad. Además, el ala defensiva se fortalece constantemente en cada juego posterior. Los Rockets no pueden soportarlo en absoluto y no pueden jugar la batalla de equipo que originalmente esperaban. Li, solo puede terminar esta temporada con cuatro derrotas consecutivas.

Los Lakers magnificaron el problema de la pelota de los Rockets, por lo que a la larga parece que la pelota definitiva no es una buena idea. Al menos el resultado se muestra así. Necesitan un jugador alto, móvil y con capacidad de tiro para aumentar Flexibilidad en la cancha, y Tyrannosaurus Serge Ibaka se convertirá en agente libre en la temporada baja, puede ser una gran opción para los Rockets, por supuesto, el espacio salarial no está del lado de los Rockets.

entrenador
Originalmente, iba a discutir si Mike D’Antoni debería continuar entrenando a los Rockets, pero en los últimos días D’Antoni le dijo al equipo que no volvería a entrenar a los Rockets la próxima temporada. Esto también significa que D’Antoni está decidido a dejar el entrenador por cuatro años. Houston Rockets.

La ofensiva de D’Antoni y sus tácticas de carrera y bombardeo lo convirtieron en una leyenda viviente en la liga. Sin embargo, su terquedad en la contratación lo hizo cuestionable tanto en rotación como en programación. Fue el segundo en entrenar a los Rockets. La temporada llevó al equipo a las finales de la Conferencia Oeste, pero luego fue de mal en peor, y ahora la partida de D’Antoni también significa que la dirección de los Rockets está destinada a reorganizar el cuerpo técnico.

En cuanto al candidato para el nuevo entrenador de los Rockets, el ex entrenador de los Knicks, Jeff Van Gundy, es una opción muy discutida. Van Gundy es un entrenador defensivo, y la defensa también es una parte muy escasa de los Rockets. Sin embargo, la velocidad de su sistema ofensivo Lento, será una gran pregunta si esto se puede combinar con el enfoque actual de los Rockets en pelotas pequeñas y el énfasis en las tácticas «rápidas».

Cabe mencionar que Tyronn Lue también fue incluido en la posible lista. Anteriormente se informó que los Rockets estaban interesados ​​en pedirle que se uniera al cuerpo técnico, pero rompieron el juego debido a la falta de acuerdo sobre el precio. Por supuesto, incluido Kenny, quien acaba de terminar la asociación con los Nets. Atkinson y el entrenador asistente de los Clippers, Sam Cassell, fueron nombrados para tener la oportunidad de convertirse en el nuevo entrenador de los Rockets la próxima temporada, pero no importa quién sea el nuevo entrenador de los Rockets al final, su tarea nunca será tan simple, porque los Rockets son los siguientes. El objetivo de la temporada sigue siendo el campeonato, y es probable que aún haya una pequeña alineación de bolas para golpearlo.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *