Cuándo exactamente Mike D’Antoni decidió que no regresaría a Houston

Poco después de que terminara la temporada de los Houston Rockets[Camiseta Houston Rockets Baratas], Mike D’Antoni anunció el domingo que no volvería a entrenar al equipo la próxima temporada.

El Athletic reveló detalles de cuando el dos veces Entrenador del Año de la NBA se decidió a no volver a la banca por los Rockets. Según el informe, D’Antoni esperaba que llegara una llamada del propietario del equipo, Tilman Fertitta, en algún momento. Sin embargo, esa llamada no sucedió durante la noche de la eliminación de Houston de los playoffs.

Las fuentes dicen que D’Antoni y el gerente general Daryl Morey se reunieron para una cena tardía el sábado y conversaron antes de regresar a sus habitaciones. Esa noche, antes de que D’Antoni se fuera a la cama, había hablado con todo el mundo sobre el equipo y la temporada (jugadores y dirección), pero las fuentes dicen que todavía no había tenido noticias del propietario Tilman Fertitta. Había una expectativa de una llamada telefónica de la propiedad sobre la temporada y un plan para discutir su futuro al regresar, dicen las fuentes.

Tampoco sucedió la mañana siguiente antes del vuelo del equipo de regreso a Houston. Fue entonces cuando D’Antoni llegó a la conclusión de que el quinto partido contra Los Angeles Lakers marcaba su último partido con los Rockets.

El equipo empacó a la mañana siguiente antes del vuelo de la tarde que lo llevaría de regreso a Houston. Durante toda la mañana, D’Antoni estuvo esperando una llamada de Fertitta, pero las fuentes dicen que nunca llegó. Antes de subir al avión, las fuentes dicen que D’Antoni estaba decidido a no buscar otro contrato con los Rockets, a corto o largo plazo, y preferiría probar el mercado abierto. D’Antoni luego llamó a LeGarie, dijeron las fuentes, y le hizo saber sus deseos. D’Antoni le dijo a LeGarie que entregara el mensaje mientras el avión del equipo estaba en el aire, dijeron las fuentes.

Según los informes, D’Antoni informó a Daryl Morey y al resto de los jugadores en el vuelo del equipo sobre su decisión antes de que el avión aterrizara en Houston.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Sin embargo, el dos veces Entrenador del Año de la NBA, según los informes, todavía planea entrenar la próxima temporada. Varios equipos tienen vacantes de entrenadores, y seguramente harán sus llamadas para conseguir una de las mejores mentes ofensivas del juego.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *