Damian Lillard, los jugadores de la NBA reaccionan al triunfo de Anthony Davis ante los Nuggets.

Los fanáticos de la NBA se volvieron locos después de que Anthony Davis derribara a un triple para empujar a Los Angeles Lakers a una victoria por 105-103 en el Juego 2 sobre los Denver Nuggets.

Davis tuvo un desempeño increíble en el Juego 2 terminando con 31 puntos y nueve rebotes, pero su tiro de último segundo fue sin lugar a dudas el juego del domingo por la noche que dejó a una tonelada de sus compañeros estrellas de la NBA completamente asombrados en Twitter.

https://twitter.com/Dame_Lillard/status/1307864574314438657

Los Nuggets se abrieron camino de regreso en el juego liderado por Nikola Jokic, quien puso a Denver arriba por 1 con 20 segundos para el final. Los Nuggets pusieron una sólida posición defensiva en la siguiente posesión con Jamal Murray bloqueando el tiro en salto de Danny Green y enviaron el balón fuera de los límites, lo que les dio a los Lakers un último tiro para robar la victoria. Y un tiro fue todo lo que los Lakers y Anthony Davis necesitaban. El pase de entrada de Rajon Rondo cayó perfectamente en las manos de Davis cuando el centro enterró el último segundo de 23 pies.

Aunque no tocó el balón en esa última posesión, LeBron James fue un gran señuelo que le dio a Davis suficiente tiempo y espacio para derribar al ganador del juego. En realidad, fue Jokic quien estaba protegiendo el pase entrante quien salió corriendo para desafiar el disparo de Davis, ya que tanto Mason Plumlee como Jerami Grant se quedaron en casa con James después de que le dio una pantalla a Davis.

Algo que la ex estrella de la NBA Jameer Nelson incluso señaló después del partido.

Después de su asombrosa actuación, algunas leyendas retiradas de la NBA incluso afirman que «The Brow» debe ser considerado seriamente como un contendiente al MVP.

Con la victoria, los Lakers suben 2-0 en las Finales de la Conferencia Oeste y están a solo un par de victorias de regresar a las Finales de la NBA.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *