2020 NBA Playoffs Western Championship G2: Anthony Davis gana tres puntos, los Lakers logran otra victoria

Se puede decir que el partido inaugural del Campeonato de la Conferencia Oeste es la brecha de experiencia entre los dos lados. Más sobre el primer juego: Playoffs de la NBA 2020 Western Championship G1: las pepitas de oro pagaron la matrícula de la competencia, los Lakers ganaron la primera victoria del Western Championship. La pepita de oro se estabilizó en el segundo juego y los Lakers cometieron muchos errores por su cuenta. Ambos equipos mostraron un balancín en el último cuarto. La pepita de oro una vez tuvo la oportunidad de ganar, pero lamentablemente falló al final.

Para los Nuggets, se debe esperar antes de la serie que los Lakers no permitan que el jugador principal Anthony Davis (en adelante, AD) defienda directamente a Jokic al principio, pero dejarán que JaVale McGee y Dwight Howard, quienes no tuvieron mucho tiempo de juego en la ronda anterior, suban. Para consumir energía y, en segundo lugar, tratar de hacer que se encrespe y no pueda jugar con calma.

La estrategia de los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas] funcionó. El sencillo McGee no jugó un papel importante al principio. Fue una situación completamente diferente con Howard, que tuvo muchos movimientos pequeños y una confrontación física feroz. Jokic tuvo tres faltas gastadas en enredo con Howard, lo que obviamente se vio muy afectado. Puede que sea una primera prueba del Campeonato Divisional, es mejor que Jokic, que no puede calmarse y todavía tiene que pagar la matrícula.

No solo Jokic, desde el entrenador Malone, hasta los principales jugadores de la formación excepto Millsap, era la primera vez que jugaba un campeonato divisional y todo el equipo se desempeñaba de forma anormal. Jamal Murray puede que sea el más compuesto, pero también acumuló tres faltas en la primera parte. La falta de experiencia de los entrenadores a los jugadores hizo que las pepitas de oro pagaran el precio. La primera parte del segundo cuarto y la última parte del tercer cuarto fueron dos veces caóticas, lo que hizo que el cuarto cuarto del primer juego del Campeonato del Oeste fuera un tiempo de basura sin sentido.

Aunque el entrenador de los Lakers, Vogel, solo ha jugado en el partido del Campeonato Divisional una vez, se puede ver en los playoffs que se adapta rápidamente. Jugó la alineación de doble hombre durante toda la temporada. En la segunda ronda frente a los Rockets, no se apegaron a la formación inherente. Abandonaron los dos centros tradicionales y cambiaron a Markieff Morris. El toque exterior caliente de Morris realmente ayudó a los Lakers. Los Rockets no tuvieron mucho espacio para la resistencia en los últimos dos juegos. .

El Campeonato del Oeste se enfrentó a la pepita de oro de Jokic. Markieff Morris, el héroe de la ronda anterior, tomó el banquillo en el primer cuarto y no tuvo la oportunidad de debutar hasta el segundo cuarto. Este tipo de programación muestra que Vogel tiene la capacidad suficiente para hacer ajustes, junto con las características generales de LBJ y AD, el veterano Rondo está en el tiempo y brinda control de la potencia de fuego de ataque fuera del campo que no se ha visto en mucho tiempo, y los Lakers tienen un espacio de programación más grande. La diferencia en el número de pérdidas de balón de libros entre los dos lados en el último juego del primer juego fue de solo 4, pero eso fue 2 veces más que las pepitas de oro en el último cuarto donde se dividió la victoria; la diferencia de 7 robos entre los dos lados puede mostrar el grado de precaución en el manejo del balón.

La alineación de los Nuggets no es tan flexible como la de los Lakers, pero son grandes o pequeños, sus mejores jugadores son el centro Jokic y Murray, y no hay espacio para una alineación pequeña. El entrenador del primer juego, Malone, trató de llevar al llamativo novato Michael Porter Jr. al número cuatro, pero el MPJ que disparó un buen tiro se sintió frío en la línea de tres puntos en el primer juego. No pudo conseguir las pepitas de oro con uno de seis tiros.

Cuando Jokic estaba en problemas de faltas y los Lakers flanqueaban a Murray, la pepita de oro necesitaba que otro jugador saltara. Monte Morris o Gary Harris necesitan manejar activamente el balón en lugar de permitir que Jerami Grant o MPJ tomen la delantera en el ataque. MPJ puede ser el futuro de la pepita de oro, pero obviamente no está listo para asumir esta posición en esta etapa.

Al comienzo del segundo juego, LBJ estuvo muy activo provocando la carga del ataque del equipo. Tan pronto como el inicio del juego, ya sea en el rango medio de AD o el triple de Danny Green fallado, LBJ organizó los primeros 12 puntos de los Lakers hasta que Green usó un contraataque para abrir la canasta. Howard jugó muy bien en el último partido, pero el entrenador Vogel reemplazó a Kuzma como de costumbre durante su primera sustitución en el primer cuarto, lo que permitió a AD defender brevemente a Jokic sin cambiar el orden de juego.

El mayor problema en el primer cuarto del Gold Nugget siguen siendo los errores. Siete veces en un solo cuarto incluyen múltiples errores de pelota viva, lo que permite a los Lakers confiar en los contraataques para morder el marcador e incluso liderar. La defensa de los Lakers comenzó a presionar al final del primer cuarto, Jokic estaba en un doble equipo, Murray se fue al descanso como estaba planeado y las pepitas de oro cayeron en una sequía ofensiva. Danny Green complementó activamente la defensa contra Millsap y envió el hot pot. LBJ protegió la canasta en la batalla por la posición del medio tiempo. Los Lakers jugaron 18-3 en el medio del primer cuarto para superar el marcador. Afortunadamente, la pepita de oro Jokic se sintió más cálida, y Murray volvió con una bandeja de timbre, y la pepita de oro se quedó atrás en un solo dígito por ocho puntos.

Al comienzo del segundo cuarto, la pepita de oro permitió a Jokic descansar fuera de la cancha. Monte Morris tomó la velocidad e hizo un buen triple; el novato Michael Porter Jr. (en adelante, MPJ) jugó mucho más activamente y comenzó a tomar la iniciativa para saltar fuera del ataque.Cuando se acercaba el tiempo ofensivo al comienzo del segundo cuarto, se disparó al tercero bajo la estrecha defensa de LBJ. Puntos, la defensa también tiene una o dos actuaciones brillantes.

En general, aunque hay tantas pérdidas de balón como los Lakers en el acuerdo del medio tiempo, pero el poder de conversión ofensiva y defensiva es diferente, y no hay forma de convertir en puntos. Las pepitas de oro quedaron atrás a 16 puntos en el segundo trimestre, y la supresión de la doble estrella es el mayor problema. Jokic anotó a regañadientes 14 puntos con 8 tiros libres desde la línea de tiros libres. Murray no hizo muchos tiros. Las pérdidas fueron más que las asistencias. La situación necesita mejorar. Los Lakers tomaron una ventaja de 10 puntos en la segunda mitad.

Ambos equipos jugaron un poco caóticos en el tercer cuarto, y el número de pérdidas de balón fue alto; la pepita de oro se basó en los triples de MPJ y Murray en el período final para reducir el marcador a cuatro puntos, y el juego entró en el último cuarto. La pepita de oro usó a PJ Dozier para cargar el campo y obtuvo muchos resultados. Una vez tomó la delantera, pero desafortunadamente se descartó el efecto de los tiros penales. Sin embargo, los Lakers contraatacaron calentando con un triple, Green, Rondo y KCP hicieron un triple con un poco de suerte, y los Lakers tomaron la delantera.

La defensa de los Nuggets y Jokic pareció despertar en los últimos tres minutos, cuando los Lakers consiguieron una ventaja de ocho puntos con un triple de AD, los Lakers tenían dos minutos y medio sin puntos. Durante este período, Jokic anotó 12 puntos seguidos, incluido un triple, y superó a los Lakers dos veces. Al final del juego, usó directamente su fuerza para suprimir los tiros de gancho de AD para obtener una ventaja de un punto. Nadie pudo detenerlo. Es una pena que la última ola de Lakers no se haya detenido, y el cambio de defensa de la pepita de oro no está claro. Grant y Plumee tienen dudas sobre si deben cambiar de defensas. Es demasiado tarde para que Jokic se recupere, por lo que AD obtiene una gran brecha y conecta un triple. .Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

AD ataca pepitas de oro muy dañadas en dos batallas consecutivas. Aunque no se sintió ideal al principio, se ajustó con éxito y se convirtió en la última arma de los Lakers. Con tres minutos de tiempo ofensivo en el juego, el triple en retirada rompió la red y los tiros de corte con menos de 25 segundos para el final marcaron la vuelta. El último triple fatal dio el salto dorado y se encargó de todos los puntos finales de los Lakers. AD, que tiene tanto atletismo como rango, fue originalmente un arma ofensiva poderosa, pero no fue sorprendente que no pudiera detenerlo.

Lo único con lo que AD puede ser quisquilloso es que el pase es relativamente débil y es un poco reacio a actuar como el núcleo del ataque. Sin embargo, no necesita ser el núcleo de los Lakers. Con LBJ a su lado, el oponente no puede hacer doble equipo durante mucho tiempo, por lo que AD puede utilizar completamente las fortalezas de ataque. Está fuera de lugar contra cualquier defensa, el arsenal es demasiado rico, no solo las pepitas de oro, sino los demás equipos de la liga. Jokic con pepitas de oro puede causar problemas de AD en ataque, pero no hay forma de tomarlo a la defensiva, se puede decir que es un problema realmente irresoluble.

Los Lakers cometieron muchas pérdidas de balón en este juego, pero se basaron en una gran cantidad de rebotes ofensivos para compensarlo, además de tiros libres para compensar el daño causado por las pérdidas de balón. El final del último cuarto rara vez se convirtió en un caos, y Jokic tuvo éxito en la sucesión y casi se volcó, y finalmente se emocionó por ganar. Este juego demostró que la estabilización de la fuerza de la pepita de oro no es tan grande. Los Lakers tienen AD irresoluble. La pepita de oro también tiene un arma poderosa contra Jokic sin problemas de faltas.

La pepita de oro está a solo 2,1 segundos de la victoria, lo que hace que la gente sienta la pérdida. Sin embargo, Malone se atrevió a dejar que PJ Dozier jugara mucho tiempo en el último cuarto, y finalmente vio al tranquilo Jokic golpear el área de penal de los Lakers, aunque cayó en un 0-2 por detrás de la serie aún no terminada.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *