Kemba Walker de los Celtics hace un flop similar al de Marcus Smart en una falta grave

El escolta estrella de los Boston Celtics, Kemba Walker, se encontró al final de una llamada en el Juego 5 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA el viernes por la noche.

Estaba defendiendo de cerca al alero del Miami Heat Jimmy Butler al final del segundo cuarto cuando recibió un codazo en la barbilla y se tiró con fuerza para vender la falta ofensiva. El cuatro veces All-Star, sin embargo, recibió una falta de bloqueo.

El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, desafió la decisión, pero no se consideró exitosa. Con silencioso disgusto, Kemba Walker, de 30 años, simplemente negó con la cabeza y sonrió a los árbitros.

Los analistas de ESPN, Jeff Van Gundy y Mark Jackson, también estuvieron en desacuerdo con la llamada y acordaron que debería haber sido al revés.

Como se esperaba en un posible juego de cierre, la primera mitad fue apretada y física con el Heat y los Celtics recibiendo 13 y 12 faltas, respectivamente. Los muchachos de South Beach intentaron 18 tiros libres solo en la mitad, haciendo 14 de ellos.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *