«Playoffs de la NBA» Jimmy Butler clave cuatro tiros libres, LeBron James cede la victoria

Si nos fijamos en el gran espectáculo de heads-up que desea ver en un momento crítico, este juego de campeonato G5 es probablemente un ejemplo de un tráiler atractivo, pero el largometraje en sí no es emocionante.

En el G5 del Juego de Campeonato de la NBA 2020, el Heat no pudo retirarse luego de empatar 1: 3. Los Lakers decidieron de antemano usar la «camiseta negra de Mamba» en homenaje a Kobe Bryant, esperando cerrar hoy la puerta para ganar el campeonato, pero Todo el equipo jugó la vida, especialmente el as Jimmy Butler, quien se llevó la victoria sobre sus hombros. En la primera mitad, anotó 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias para ayudar al Heat a liderar el partido. Ambos equipos jugaron cerca durante todo el partido. Al comienzo del último cuarto, se basó en una variedad de tiros difíciles para abrir ligeramente, y una vez llevó a 11 puntos, el máximo del juego, pero luego los Lakers contrarrestaron y jugaron una ofensiva de 17-3. Kentavious Caldwell-Pope anotó un triple y otro Una volcada de contraataque ayudó a los Lakers a avanzar por 3 puntos en los últimos 5:28 minutos.

Aunque los Heat perdieron la ventaja tras una ola de turbulencias, mantuvieron su fuerza defensiva y finalmente esperaron el apoyo ofensivo. Bam Adebayo anotó desde la canasta después de recibir la asistencia. Duncan Robinson incluso hizo un triple sin perder la posición defensiva. A los 3 minutos y 16 segundos, el Heat ayudó al Heat a recuperar el liderato, y el juego entró en un duelo mano a mano entre Butler y LeBron James.

LBJ captó los errores del Heat y completó el «triple» en el contraataque ofensivo y defensivo, y tomó activamente rebotes ofensivos y luego compensó. Butler responderá con dos rangos medios consecutivos. Los dos casi ignoraron a los otros ocho jugadores en el campo y abrieron el espectáculo del mano a mano. Sin embargo, en los últimos 46.7 segundos del juego, los dos hombres lideraron dos oleadas de ofensivas. Butler tuvo que hacer cuatro tiros libres después de que los Lakers cometieron dos faltas seguidas, mientras que LBJ optó por pasar el balón en ambas ocasiones, el primer triple de KCP. El tiro fue hueco fuera de la canasta. Afortunadamente, Anthony Davis lo recuperó. Cuando los Lakers se quedaron un punto atrás por segunda vez, LBJ vio a la defensa y se lo pasó a Danny Green. En los últimos 7.1 segundos, Green falló un triple y Markieff Morris lo arrebató. Rebote ofensivo, pero cometió un error al intentar pasar a AD. El Heat recuperó el balón en los últimos 2.2 segundos. Tyler Herro hizo un penalti. Los Lakers, que no habían sido sancionados, solo pudieron sacar desde la pista trasera y no pudieron salvar a los Lakers 108: 111. El hecho de la derrota.

Butler, quien solo tomó un descanso de 49 segundos en la segunda mitad, hizo que el ancla usara «Agotado» para describir el estado de agotamiento en la segunda mitad, pero anotó de manera constante los cuatro goles clave, con 35 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y 5 robos. Esta es la segunda vez en el juego del campeonato y la segunda en los playoffs de su carrera. Los tres grandes con cinco intercepciones también es la primera vez en la historia del campeonato. Duncan Robinson, el tirador que gradualmente se deshizo del reflujo del juego del campeonato. Hoy anotó 7 triples, sumando los segundos 26 puntos más altos del equipo.Aunque solo siete jugadores se turnaron bajo presión, un total de seis personas anotaron dos dígitos, dando apoyo a Butler. De hecho, la potencia de fuego de LBJ estalló en esta batalla, y la línea exterior también tuvo un buen tiro. Con una tasa de tiros del 70%, anotó los 40 puntos más altos en los playoffs de este año con 13 rebotes y 7 asistencias. AD también tuvo 28 puntos y 12 rebotes. KCP agregó 16 puntos, pero Solo tres de ellos en el equipo anotaron en dos dígitos, lo que es difícil de vencer al Heat.

La camiseta «Black Mamba» que usan los Lakers hoy fue diseñada para rendir homenaje a la legendaria estrella de los Lakers, Kobe Bryant, quien murió en un accidente de helicóptero el 24 de agosto cuando comenzaron los playoffs de este año. En la primera ronda de los playoffs contra el G4 de los Blazers, en la segunda ronda han jugado contra los Rockets G2, el Campeonato de la Conferencia Oeste contra los Nuggets G2 y el Campeonato contra el Heat G2. Todos vistieron una camiseta de «mamba negra». Los Lakers han ganado los cuatro partidos. El balón, incluido el G2 del Campeonato de la Conferencia Oeste, revirtió las pepitas de oro por el triple ganador del timbre de AD. La camiseta «Black Mamba» parece ser la garantía de la victoria para los Lakers. En el juego de campeonato G5, el plan original de usar una camiseta morada fue cambiado y usado. La camiseta de «Black Mamba» demuestra que los Lakers quieren cerrar sus puertas. Además, LBJ ganó 18 empates en su carrera y perdió solo un juego en el Campeonato de la Conferencia Este de 2014. Las otras 17 veces no dieron a los oponentes la oportunidad de avanzar directamente, lo que también es la razón de la popularidad de este lago de batalla.

Sin embargo, estos dos datos que benefician a los Lakers se están «rompiendo» en esta batalla. Estrictamente hablando, los Lakers no han jugado tan mal, pero el Heat ha hecho demasiados tiros difíciles, incluidos Jae Crowder y Robinson. «Anota» y Butler domina el juego en momentos críticos, sólo se puede decir que el Heat superó a los Lakers con una mejor actuación. El lesionado Adebayo admiró al hermano mayor con un disparo de cinco cuerpos. Después del partido, dijo: «Este es Jimmy. Es nuestro jugador más poderoso. Es por él que nos puede llevar hasta aquí», dijo el entrenador en jefe del Heat, Erik Spoelstra. «Todos los jugadores jóvenes que se unen a la NBA deberían ver lo que hace Butler. Es muy bueno ofensivo y defensivo y se exige a sí mismo estrictamente, y siempre puede hacer lo correcto cuando es correcto».

Los Lakers no lograron cerrar la puerta de una sola vez. La serie llegó a 3: 2. Aunque los Lakers aún tienen la ventaja de los empates, AD sintió molestias en las piernas en el primer cuarto del choque. Queda por ver si lo afectará. El G6 se llevará a cabo en la mañana del 12 de octubre (lunes), hora de Taiwán.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *