La verdadera razón por la que LeBron James es la CABRA, según Isiah Thomas

El miembro del Salón de la Fama Isiah Thomas ya ha declarado públicamente a la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, como su CABRA.

La leyenda de los Detroit Pistons luego se duplicó en su reclamo mientras hablaba con Brandon “Scoop B” Robinson en el Heavy Live with Scoop B Show. El equipo de TI original explicaba que lo que hace que James trabaje en general tanto dentro como fuera de la cancha lo convierte en el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

“Entonces, cuando miras lo que la ‘CABRA’ significa para nosotros en términos de elevarnos en la sociedad, hablar por los que no tienen voz en nuestra comunidad; puedes ser un campeón en la cancha y puedes ser un campeón en la cancha. Entonces, lo que ha hecho estadísticamente: los números no mienten. Pero también lo que ha hecho FUERA del campo de juego tampoco miente. Entonces, ya sabes, en términos de ser un jugador de baloncesto completo en términos de pases, regate, disparos, rebotes … nadie ha hecho lo que él ha hecho estadísticamente en CADA categoría. Ahora hemos tenido jugadores para dominar una categoría. Pero nunca hemos tenido un jugador que haya entrado y dominado en tantas categorías estadísticas en todos los ámbitos. Y ese es LeBron James «.

Thomas dio una explicación detallada de cómo los que le precedieron, como Muhammad Ali, Bill Russell y Kareem Abdul-Jabbar, por nombrar algunos, impactaron a la sociedad al usar su voz para el cambio social. James ha sido uno de los que están a la vanguardia del movimiento Black Lives Matter en los Estados Unidos. Asimismo, The King ha estado instando a todos en las redes sociales a ejercer su derecho al voto en las elecciones estadounidenses.

Obviamente, la gente tomará la afirmación de Thomas con un grano de sal. Esto se debe a que la persona que muchos otros todavía consideran la CABRA, a saber, un tal Michael Jordan, fue el feroz rival de Thomas en sus días como jugador.

No obstante, es difícil refutar las afirmaciones de Thomas cuando se trata del impacto de James en la sociedad. El cuatro veces campeón de la NBA ciertamente ha hecho mucho al ser un agente de cambio social y al usar su voz para hacerlo. Y ayuda a su caso el hecho de que él también sea muy bueno en el baloncesto.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *