Lakers: Rajon Rondo IQ, las probabilidades del Salón de la Fama elogiadas por Isiah Thomas de los Pistons

El dos veces campeón de la NBA Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas], Rajon Rondo, tiene el respeto del miembro del Salón de la Fama de la NBA y dos veces campeón de los Detroit Pistons, Isiah Thomas.

«Siempre he llamado a Rondo un genio», me dijo Isiah Thomas esta semana en el programa Heavy Live With Scoop B.

“Una vez más, nuestro juego se ha dividido en compartimentos en estos cuatro o cinco cuadros estadísticos; que no vemos el conocimiento y el doctorado que está entrando por la puerta. Así que solo evaluamos y juzgamos a los jugadores desde el cuello hacia abajo; particularmente los jugadores afroamericanos a lo largo de la historia de nuestro juego. Pero Rondo desde el día 1 reconociste su genio y coeficiente intelectual en términos de intelecto de baloncesto. Rondo no va al Salón de la Fama porque es un gran tirador, es un gran pasador o algo por el estilo; Rondo va al Salón de la Fama porque probablemente es uno de los jugadores más inteligentes para jugar y es un campeón «.

Rondo es un primer equipo defensivo de la NBA en dos ocasiones con promedios de carrera de 10.2 puntos, 4.7 rebotes, 1.7 robos y 8.3 asistencias por juego en temporadas con los Boston Celics, Dallas Mavericks, Sacramento Kings, Chicago Bulls, New Orleans Pelicans y Los Ángeles Lakers.

En un juego de Playoffs de la NBA contra los Houston Rockets el 6 de septiembre mientras estaba en el NBA Bubble en Orlando, Florida, Rondo totalizó 10 puntos, tres rebotes y nueve asistencias y subió al puesto 12 en la lista de asistencias de playoffs de todos los tiempos, lo que se movió el ex Kentucky Wildcat por delante de Thomas.

Thomas quedó impresionado con la temporada récord de Rondo con LA. «Lo crea o no, puse a Rondo y Mark Jackson en la misma categoría en cuanto al coeficiente intelectual de baloncesto al nivel de genio», le dice a Heavy Live With Scoop B.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

“Porque, si miras a estos dos guardias, ambos maximizan no solo su talento, sino que maximizan su capacidad cerebral para el juego. Ninguno de los dos, ambos llegaron a la liga con graves deficiencias de lo que no podían hacer. Pero lo que podían hacer la mayoría de las veces en la cancha era superar a su oponente en posiciones difíciles para que el oponente no pudiera capitalizar sus deficiencias, pero sí podrían capitalizar las deficiencias de su oponente; y cuando miras a Rondo y miras a Mark Jackson desde un punto de vista de CI e intelecto, no creo que haya dos bases en el juego del baloncesto que hayan sacado más de su talento en sus capacidades limitadas que estos dos .

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *