Damian Lillard reacciona a la idea de que Giannis Antetokounmpo vaya a Portland

Después de innumerables rumores, otro equipo está siendo vinculado como un destino potencial para la estrella de Milwaukee Bucks, Giannis Antentokounmpo. El armador de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, reaccionó recientemente a un tuit que indicaba esperanzas de que Antetokounmpo vaya a Rose City y se empareje con Lillard en la cancha.

https://twitter.com/Dame_Lillard/status/1328020385246285826

El dos veces MVP de la NBA ha estado en el centro de las conversaciones sobre su inminente decisión de agencia libre después de la temporada 2020-2021. Su equipo de los Bucks era el claro favorito para emerger del Este, pero finalmente cayó ante el Miami Heat en cinco juegos.

A pesar de ser un equipo de mercado pequeño, Portland sigue siendo un destino intrigante debido a su historial en la cancha. Han estado consistentemente en la mezcla de playoffs durante siete años consecutivos que se remontan a la temporada 2013-2014 a pesar de las piezas en constante movimiento fuera del dúo de alto puntaje de Lillard y CJ McCollum.

Su campaña más reciente fue diferente, ya que encontraron varias lesiones en sus jugadores clave que los retrasaron en las primeras etapas de la temporada 2019-2020. A pesar de la adversidad, Lillard llevó a los Blazers a un intento exitoso de entrar a los playoffs como el octavo sembrado en el Orlando Bubble, donde el nativo de Oakland finalmente fue nombrado como el MVP unánime de la NBA Bubble.

Sucumbieron ante Los Angeles Lakers en los procedimientos de la primera ronda. A pesar de la salida anticipada, los Blazers han demostrado que pueden competir con los mejores, a solo un año de llegar a las Finales de la Conferencia Oeste.

La liga ha demostrado que todo es posible en las últimas temporadas. Antetokounmpo podría ser la última pieza del rompecabezas que finalmente puede llevar a los Blazers a la contienda por el título en el futuro.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *