Los New York Knicks deberían reclutar a Devin Vassell

Los New York Knicks[Camiseta New York Knicks Baratas] deberían seleccionar al ala de Florida State, Devin Vassell, con la octava selección en el Draft de la NBA 2020.

La defensa y los disparos son los sellos distintivos del juego de Vassell.

Es un excelente defensor con el balón y en el perímetro, parcialmente generado por su envergadura de casi dos metros. En el otro extremo de la cancha, Vassell tiene un largo tiro en suspensión que viene con alcance y eficiencia que podría ayudar a los Knicks. Aunque superficialmente discordante, la forma de disparo de Vassell le permite realizar tiros en salto sobre defensores de todos los tamaños.

El jugador de dos años promedió 12.7 puntos, 5.1 rebotes, 1.4 robos y un bloqueo por juego, mientras disparaba el 41.5 por ciento desde más allá del arco en su segunda temporada en Florida State. Su conjunto de habilidades es perfecto para la rotación del entrenador en jefe de los Knicks, Tom Thibodeau, específicamente para sus jóvenes pilares, RJ Barrett y Mitchell Robinson.

Barrett, la tercera selección en el Draft de la NBA de 2019, tuvo una temporada mediocre desde el punto de vista de la producción, promediando 14.3 puntos por juego en un equipo de los Knicks en reconstrucción. Al mismo tiempo, mostró su habilidad para ser un pilar ofensivo, fue un defensor respetable y fue uno de los principales catalizadores del equipo en ambos lados de la cancha.

Robinson aún no tiene una amplia experiencia como centro titular de los Knicks, un subproducto de una lesión al comienzo de la temporada y de meterse en problemas de faltas. Dicho esto, el gran hombre es súper talentoso y es probable que esté listo para comenzar como centro la próxima temporada. Tiene dinero en alley-oops, niega tiros a un alto nivel y estaba terminando con más convicción en la pintura cuando la temporada regular de 2020 se detuvo.

En el futuro, Barrett probablemente será utilizado en más series de aislamiento y tendrá el balón en sus manos antes en el reloj de lanzamiento. Los Knicks también realizarán más jugadas para conseguirle a Robinson cubos fáciles, tal vez en forma de más pick-and-rolls. ¿Qué complementa un ala de aislamiento y un gran hombre interior? Un ala de «tres y d».

El disparo exterior de Vassell extiende la cancha para que Barrett juegue aislado para los Knicks. Saca a los jugadores de la pintura, lo que le da a Robinson más espacio para deambular.

El ala versátil tiene ventajas para los Knicks. Si bien rara vez anotó con el regate en la universidad, su salto y su atletismo ofrecen potencial. Vassell no será la fuente número uno o dos de la ofensiva en su temporada de novato. Por lo tanto, puede jugar con sus puntos fuertes y, con el tiempo, más bien hacer un falso desde la distancia y pegar tiros en salto de media distancia del regate. Además, la velocidad y los saltos de Vassell le permiten terminar en el aro con tenacidad.

El conjunto de habilidades de Vassell debería traducirse en la producción inicial de la NBA con los Knicks. Tendrá un papel similar al que tuvo en la ofensiva del entrenador en jefe Leonard Hamilton, jugando sin balón y haciendo un impacto en el perímetro en ambos extremos.

El joven de 20 años trae a la mesa un conjunto de habilidades específicas que los Knicks no poseen.

Barrett y Robinson tienen pocas, si las hay, similitudes con Vassell; Durante sus dos primeras temporadas en la NBA, Kevin Knox ha sido un tirador puntual o un rematador atlético con un juego defensivo que ha mejorado un poco pero aún le falta; Frank Ntilikina es un especialista defensivo que mueve bien el balón; Julius Randle es un anotador principal, por dentro y por fuera.

No es ningún secreto que Thibodeau es un entrenador de mentalidad defensiva que querrá dejar su sello en el núcleo joven de los Knicks. El presidente Leon Rose tiene dos problemas urgentes que atender: conseguir otro anotador de aislamiento y complementar a Barrett y Robinson. Vassell encaja a la perfección con este último.

El desarrollo del jugador es fundamental en cualquier reconstrucción de la NBA, un departamento en el que Thibodeau y algunos de sus asistentes de los Knicks tienen un historial de renombre. Vassell no es un producto terminado. A veces, un jugador puede ser confiable pero decepcionante desde el punto de vista de la producción en la universidad. Luego van a la NBA, encajan en la ofensiva de un equipo y se convierten en un gran jugador.

¿Quizás Vassell pueda ser el próximo ejemplo de ese modelo bajo Thibodeau con los Knicks? A veces, el ajuste crea al jugador más impactante.

Los Knicks tienen otras dos selecciones en el Draft de la NBA del miércoles (27 y 38). Intentar predecir las selecciones más allá de la lotería y en las últimas partes del Draft de la NBA es como tratar de pronosticar si llegarás a un semáforo a cuatro cuadras en Manhattan: crees que tienes un indicador de lo que sucederá hasta que un peatón se embosque. tu carro.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Intentando evitar al peatón y hacer coincidir la necesidad con el valor, los Knicks podrían optar por un escolta eficiente con su segunda primera ronda como Payton Pritchard de Oregon o Immanuel Quickley de Kentucky.

Otra opción para Nueva York es cargarse de alas y delanteros, eligiendo entre jugadores y anotadores de «tres y d» como Robert Woodard de Mississippi State, Jordan Nwora de Louisville, Isaiah Joe de Arkansas y CJ Elleby de Washington State con sus selecciones posteriores. ¿Quizás tiran los dados sobre Jay Scrubb?

Devin Vassell es una selección número ocho justificable en el draft, especialmente considerando la dificultad que conlleva separar prospectos entre sí este año, y encajaría fenomenalmente con los New York Knicks.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *