Lakers cambian a JaVale McGee a los Cavs

Adrian Wojnarowski de ESPN informa que Los Angeles Lakers han completado un canje con los Cleveland Cavaliers que enviará al centro veterano JaVale McGee a Cleveland a cambio de Jordan Bell y Alfonzo McKinnie.

Por actuar en lo que es, esencialmente, una descarga salarial, los Cavs también recibirán una futura selección de segunda ronda.

Con el espacio adicional, se espera que los Lakers firmen al ex centro de los Raptors, Marc Gasol, según Wojnarowski.

El canje y posterior fichaje de Gasol por parte de los Lakers es la culminación de una gran cantidad de informes durante todo el fin de semana, en los que se informó que el pívot All-Star redujo sus opciones a Los Ángeles y Toronto. Al elegir LA, Gasol probablemente se deslizará hacia la alineación titular junto a Anthony Davis, quien, a pesar de no haber vuelto a firmar con los Lakers, todavía se espera que lo haga. Reemplazando al ya fallecido Dwight Howard, y al mencionado McGee, Gasol buscará replicar la defensa interior que los dos proveyeron durante esta última temporada, al tiempo que presenta un juego ofensivo, capaz de estirar la cancha.

En cuanto a McGee, el pívot se encuentra actualmente en el último año de su contrato, al que se decantó hace solo unos días. Si bien actualmente está listo para salir al mercado abierto en 2021, no sería sorprendente ver al gran hombre convertirse en un candidato de compra más adelante en la temporada, en caso de que los Cavaliers no puedan intercambiarlo. Dado que es poco probable que el equipo compita durante la próxima campaña, la perspectiva de pagarle a un pívot de 32 años su salario completo de $ 4.2 millones parece poco probable.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *