Dwight Howard escribe una sincera carta de despedida a los fanáticos de los Lakers

Dwight Howard culminó su campaña de redención 2019-20 con Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas] con su primer campeonato de la NBA. Como agente libre esta temporada baja, ciertamente parecía que el pívot veterano regresaría a los Púrpura y Oro. Sin embargo, debido a la falta de comunicación y los malentendidos, el ex Jugador Defensivo del Año se encontró aceptando un contrato de un año con los 76ers de Filadelfia.

Con su segundo mandato en Los Ángeles llegando a su fin, Howard recurrió a Instagram para entregar una sincera carta de despedida a Laker Nation. Howard escribió:

La gracias. Fue realmente un placer estar de regreso en Los Ángeles. Y ganando un campeonato. Estoy muy agradecido con la familia Buss, la familia Rambis, los Pelinka y toda la organización de los lakers. Lakernation. Te amo💯💯Gracias por tu apoyo todo el año. Esta temporada estuvo llena de emoción y ustedes se mantuvieron fuertes con nosotros todo el año. Para mi hermano. Superamos mucho y ganamos juntos. Gracias por los grandes recuerdos que compartimos esta temporada. Siempre estaré agradecido. Siempre seremos campeones. Nadie puede quitarnos eso.

Muchos fanáticos de los Lakers esperaban traer de vuelta a Howard, especialmente después de jugar un papel clave en su carrera hacia el campeonato la temporada pasada. Aunque jugó con responsabilidades menores, especialmente en la ofensiva, todo mientras salía de la banca, Howard mostró una gran madurez y se convirtió en una estrella en su rol.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Howard también demostró su valía para los Purple y Gold durante los playoffs. Después de apenas tener tiempo de juego en su serie de segunda ronda contra los Houston Rockets, el jugador de 35 años brindó a los Lakers un impacto positivo en las Finales del Oeste y las Finales de la NBA. De hecho, Howard fue titular en los últimos siete partidos de Los Ángeles camino al título.

Howard ciertamente hubiera preferido quedarse con los Lakers y tener la oportunidad de volver atrás. Desafortunadamente, los malentendidos impidieron que ocurriera un regreso. Ahora, buscará ayudar a los 76ers de Filadelfia a lanzarse a la contienda por el campeonato mientras juega detrás del grandote del All-Star Joel Embiid.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *