Lancha rápida 4 años 190 millones renovación Paul George! vale la pena ¿Cuál es el punto de?

Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas.Solo jurando que quería quedarse en la lancha rápida durante mucho tiempo, Paul George no tardó en recibir de inmediato un regalo de Navidad del grupo de pelota: un contrato extendido por cuatro años por valor de 190 millones de dólares. Un poco sorprendido, pero aliviado de nuevo. Mucha gente seguramente se preguntará si Paul George, que jugó tan mal en los playoffs, realmente vale la pena invertir mucho.

Los números hablan por sí mismos. En los 13 partidos de playoffs, Paul George promedió 20.2 puntos, 6.1 rebotes y 3.8 asistencias, no muy lejos de la temporada regular, pero su tiempo de juego se disparó en 7 minutos y su porcentaje de tiros fue inferior al 40%. Decir «más tiempo y peor eficiencia» es solo un dato básico. No olvides que la batalla con los Mavericks fue profundamente deprimida, y pagó una trágica actuación de 9 puntos en un solo juego. Solo 10 puntos y 5 pérdidas de balón se hicieron en la batalla final con el Juego 7 de los Nuggets.

Aunque Paul George tuvo un punto bajo exagerado, también hubo rebotes asombrosos, como ganar 35 puntos en el sexto juego con los Mavericks, y ganar el quinto y sexto juegos con los Gold Nuggets, que están relacionados con los dos juegos de promoción. Los puntajes de 26 y 33 puntos muestran que la calidad psicológica de la estrella aún existe, y la explosividad de anotar no es un titular ordinario. No es razonable atribuirle la derrota de la temporada de los Clippers.

Debido a las reglas salariales de la NBA, las estrellas son casi siempre «salario máximo justo», y lo que darán es el límite superior máximo convertido por antigüedad. Mientras sean considerados estrellas por el mercado y la industria, obtendrán el contrato más grande. Ningún perdigón se reducirá deliberadamente en 5 millones o bajará sus precios. Si un jefe tan tacaño perdiera su atractivo en el libre mercado de la NBA. Se puede decir que Paul George es la marca base de un jugador All-Star, pero sigue siendo una estrella después de todo. El precio de 190 millones de yuanes en 4 años es un precio razonable. La elección de la lancha rápida es solo «a» o «no», y nunca hay espacio para la negociación de precios.

¿Por qué decidió quedarse la lancha rápida? La respuesta es muy simple. El verano pasado, para completar el grupo de superestrellas de Paul George y Kawhi Leonard, los Clippers enviaron 5 selecciones de draft, 2 selecciones de draft y jugadores, incluido SGA, al Thunder. El trato fue puramente a cambio de Paul George, pero También se ha mencionado repetidamente que la sustancia también incluye los derechos de firma de Kawhi Leonard. Por el precio de dos estrellas principales, comprando una esperanza de título, estos, por supuesto, no son caros. La única preocupación es que los dos puedan salirse del contrato después del final de la próxima temporada, dejando que todo el diseño y las fichas de los Clippers fallen. Ahora Paul George ha optado por renovar el contrato, evitando naturalmente el peor guión.

Mirando de cerca el estilo del juego, Paul George ya no es un swingman que depende de la aptitud física para volar hacia el cielo. Está más inclinado a disparar. Puede atravesar la zona de penalti cortando el área de penalti, y también puede correr con las manos vacías como un gran tirador y anotar triples continuamente, siempre que pueda mantener su cuerpo. Saludable, para asegurarse de que sigue siendo un anotador con una media de 20 puntos a corto plazo. También sabe que no es el primer hermano, aunque Kawhi Leonard finalmente opte por irse, ya sea para hacerse cargo del papel de as por un corto tiempo o buscar otras estrellas para igualar. Incluso si eligió comerciar como Blake Griifin en ese entonces, al menos puede cambiarlo y dejar algo atrás.

Muchos analistas señalaron este verano que los Clippers deberían canjear a Paul George por su pobre desempeño como segundo hermano, de hecho, es muy difícil ver algún paquete de trato propuesto por los medios para obtener un mejor poder de combate a través de la transacción. En vista de los shocks comerciales provocados por Blake Griffin antes, no me atrevo a decir que los Clippers nunca hayan pensado en cambiar a Paul George. No es que no se venda. La pregunta puede ser simplemente «¿Qué tan bueno se puede vender?».

El siguiente paso para los Clippers es lidiar con Kawhi Leonard. Desde la perspectiva del contrato, su antigüedad llegará a los 10 años después del final de la próxima temporada. Para entonces, puede firmar un contrato de alto nivel con un aumento máximo del 35% a través del reglamento de reserva anticipada, que es mucho más rápido que el momento actual. Haga clic para renovar una cantidad mayor. Para Kawhi Leonard, rescindir el contrato el próximo año y volver a firmar es la mejor opción. A través de la observación de este año, puede ver cuidadosamente si los Angeles Clippers[Camiseta Los Angeles Clippers Baratas] son el equipo con el que quiere quedarse.

Por un lado, la renovación del contrato de Paul George también es un incentivo para que los Clippers se queden con Kawhi Leonard. Incluso en 2021, los Clippers seguirán reteniendo un grupo de excelentes bases iniciales. Paul George se resolverá con anticipación para evitar al menos una negociación con dos estrellas. Esto también mejorará la efectividad de combate básica a largo plazo del equipo y podrá liderar mejor a otros jugadores en términos de condiciones. El equipo de Kawhi Leonard que quiere competir.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *