Donovan Mitchell se esfuerza por salvar a Jazz contra el creciente Thunder

Otro día, otro juego ganador en la NBA. Esta vez, fue el turno de la superestrella del Utah Jazz[Camiseta Utah Jazz Baratas], Donovan Mitchell, cuando selló un flotador que roba el juego para quemar al Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena el lunes 110-109.

Con el Jazz abajo por uno con menos de 14 tics restantes en el último cuarto, Mitchell se puso la capa y prácticamente pidió a sus compañeros que se apartaran del camino. Accedieron dándole todo el espacio que necesita en la parte superior de la llave y soplaron al defensa Lou Dort en su camino hacia la copa.

Mitchell, que vuela alto, se ajustó cuando la defensa de ayuda se acercó a él y lanzó una lágrima que se arqueó hacia arriba y les dio una ventaja de un punto con solo siete segundos restantes en el reloj.

El Thunder tuvo la oportunidad de robar la victoria, pero Shai Gilgeous-Alexander falló su bandeja. Con la victoria, el Jazz mejoró a 2-1 y se recuperó de su derrota ante los Minnesota Timberwolves.

Mitchell, de 6 pies 1 pulgadas, luchó contra la molesta defensa de Dort, acertando 8 de 23 desde el campo y solo 2 de 10 desde el centro. El escolta All-Star, sin embargo, llegó cuando el Jazz más lo necesitaba y acertó el tiro más importante del juego. Terminó con 20 puntos, dos rebotes y cinco asistencias en 35 minutos.

También recibió una ayuda muy necesaria de Bogdan Bogdanovic, quien anotó 23 puntos, el máximo del equipo, y Mike Conley, quien agregó 20 marcadores.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Se espera que Donovan Mitchell eleve aún más su estatus como uno de los mejores jugadores jóvenes de la NBA. El Jazz lo recompensó recientemente después de su gran campaña el año pasado dándole una extensión masiva de $ 195 millones.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *