Revancha de la NBA: varios jugadores subestimados que pueden ayudar al equipo al siguiente nivel

En menos de un mes antes de la revancha de la NBA, podemos ver que 22 equipos ya esperaban con ansias la O’Brien Gold Cup. Pero, ¿quién puede ayudar al equipo a un nivel superior? Echemos un vistazo hoy. ¡Algunos papeles importantes en la revancha!

Duncan Robinson, Miami Heat

Una vez fue una existencia extraña. Antes de perder el Draft de la NBA de 2018, tuvo una carrera “realista” en la Universidad de Michigan. Sin embargo, después de la primera mitad de la temporada de este año, se convirtió en una existencia aterradora. Es un tirador verdaderamente aterrador, disparando 44.8% de triples durante la temporada. No solo eso, sus disparos tan rápidamente lo convirtieron en el tirador con más C&S de la NBA esta temporada (con 206 triples). Como puede compensar la inestable tasa de tiro de tres puntos de Jimmy Butler, debe ser un rompecabezas importante para que el Heat avance a los playoffs.

Brandon Clarke, Memphis Grizzlies

Los Memphis GrizzliesCamiseta Memphis Grizzlies Baratas] son absolutamente sabios en el draft de 2019. Ja Morant, quien fue seleccionado con la segunda selección en la primera ronda, es una estrella brillante en el futuro. Puede ser el mejor jugador físico de la liga, que constantemente está desgarrando las defensas de los oponentes. Uno de los defensores. Brandon Clarke, quien fue seleccionado con la selección 21 en general en la primera ronda, también es un jugador versátil. No solo es versátil, sino que su porcentaje de tiro también es terrible. Tiene el tercer porcentaje más alto de goles de campo (62.3%) entre los jugadores que han anotado al menos 600 puntos en todas las temporadas, más un 40.4% de porcentaje de goles de campo de tres puntos. También es un buen jugador de química con Ja Morant. La ventaja de poder entrar o salir hace que a otros les resulte más difícil defenderse. Aunque su ala defensiva aún está a cierta distancia de la cima, creo que debe tener el potencial de convertirse en la alineación central de los Grizzlies.

Tim Hardaway Jr., Dallas Mavericks

La gente puede ignorar su ofensa eficiente debido a su contrato de 18 millones de “sobregrasa”. Es un buen tercer punto de puntuación para el Llanero Solitario, y también puede ser un miembro importante del equipo que se prepara para llegar a los playoffs por primera vez desde 2016. Él es la persona que anotó la mayor cantidad de triples en el equipo y los tres primeros en la NBA con más C&S. Cuando estaba en la cancha con Luka Doncic, el equipo anotó 117.7 puntos por cada 100 posesiones. El alto valor de eficiencia de puntuación le da un lugar en el equipo.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Robert Covington, Houston Rockets

Esta vez giramos la cámara hacia el lado defensivo. Podemos ver que la defensa de Covington después de la mitad de la temporada este año ha hecho que las tácticas de pelota pequeña de los Rockets sean más efectivas. Se puede ver que la operación de juego de mitad de temporada de Daryl Morey es muy exitosa. Covington y PJ Tucker pueden formar una buena serie defensiva: uno mide 6 pies 5 en el área de penalización y pelea con muchachos altos, haciendo todo lo posible para proteger el área de pintura; el otro juega el papel de un defensor versátil en las tácticas de los Rockets. Trabaja duro para implementar detalles defensivos en cada extremo defensivo. Es un excelente defensor y un jugador que a menudo defiende desde el lado débil. Podemos ver en una estadística: es el tercer número más alto de jugadores de hot pot en la NBA desde el 4 de febrero (cuando fue transferido a los Rockets). En conclusión, él es la clave para saber si los Rockets pueden avanzar a largo plazo en los playoffs difíciles.

Norman Powell,Toronto Raptors

Gracias a varios jugadores destacados, Tyrannosaurus seguía siendo un favorito después de la partida de Kawhi Leonard. Entre los principales jugadores de Tyrannosaurus hoy en día, hay muchos ejemplos de equipos que tienen planes para cultivar jugadores potenciales, como Pascal Siakam y Fred VanVleet. Norman Powell es otro jugador profesional. En la segunda ronda del Draft de la NBA 2015, fue seleccionado por Tyrannosaurus para ingresar con éxito a la rotación del equipo en la temporada 2018-2019. La temporada 2019-20 puede considerarse como la temporada más deslumbrante de Powell, con un promedio de 16.4 puntos por juego, casi el doble que el año pasado. Continuó aumentando sus tiros de tres puntos (5.4 tiros por juego) y mejoró sus habilidades de corte son las principales razones de su creciente puntaje. Su eficiencia máxima de puntuación de corte se puede ver en los siguientes datos: entre los 144 jugadores que han cortado al menos 200 veces, solo 6 tienen un porcentaje de tiro más alto que él. Esto muestra su poder destructivo de área de penalización de gran alcance. Y no solo anota, sino que también continúa mejorando su control de campo y sus habilidades de Pick & Roll. Su final ofensivo cada vez más poderoso le dio a Tyrannosaurus una sorpresa inesperada y lo convirtió en un papel indispensable en los playoffs.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *