La estrella de los Rockets, John Wall, muestra sus emociones después de una actuación de 28 puntos ante los Kings

Los Houston Rockets ahora han ganado sus últimos dos juegos, ya que vencieron a los Sacramento Kings 102-94 el sábado. John Wall, quien recientemente regresó de la cuarentena de COVID-19, anotó 28 puntos junto con seis asistencias y cuatro rebotes.

Wall reflexionó sobre su viaje para llegar a donde está ahora, especialmente después de perderse dos años de baloncesto y ser canjeado por los Rockets durante la pasada temporada baja.

https://twitter.com/HoustonRockets/status/1345564495641501696

John Wall atribuyó su éxito al arduo trabajo que ha realizado para jugar en la NBA a nivel competitivo una vez más. A pesar de sus luchas, especialmente durante una pandemia, la motivación de Wall es lo que lo ayudó a superar su adversidad.

El nuevo escolta de los Rockets, que también anotó 22 puntos, seis rebotes y nueve asistencias en su juego anterior, se ve nuevamente como su antiguo y explosivo ser. Ahora emparejado con el ex Kentucky Wildcat DeMarcus Cousins ​​y el peligroso James Harden, Houston tiene una posibilidad legítima de competir en la Conferencia Oeste y en los playoffs.

Los Rockets se encontraron en un hoyo al comenzar la temporada 2020-21 de la NBA, ya que bajaron a 0-2 junto con la controversia en torno al comportamiento distractor de Harden. Sin embargo, con el liderazgo y el impulso de Wall dirigiendo al equipo hacia la victoria, Houston tiene el potencial de ser un contendiente de playoffs y título de la NBA.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *