Danilo Gallinari de los Hawks de baja varias semanas debido a una lesión

El alero de los Atlanta Hawks, , se perderá varias semanas después de sufrir un esguince de tobillo derecho. Según Marc J. Spears de ESPN, la lesión de Gallinari y la inflamación asociada se volverán a evaluar en dos semanas.

Gallinari se sometió a una resonancia magnética el sábado que confirmó el diagnóstico.

En su duodécima campaña en la NBA y la primera en Atlanta, Gallinari ha jugado en solo dos partidos. Ha anotado 18 puntos en 28 minutos. Incluso sin Gallinari, los Hawks tienen la mejor ofensiva en baloncesto durante una semana, con un índice ofensivo históricamente bueno de 122.6. Han ganado cuatro de sus primeros cinco juegos.

Trae Young está liderando el camino, sumando 30.6 puntos y 8.0 asistencias por juego en .466 / .355 / .909 tiros divididos.

John Collins, que tendrá un papel aún más importante en la ausencia de Gallinari, también se ha destacado. El delantero de cuarto año tiene un promedio de 18,4 puntos y 7,4 rebotes por partido con un 58,3% de tiros. Además, está haciendo cosas como esta:

En otras palabras: además de la lesión de Gallinari, están sucediendo cosas divertidas con los Atlanta Hawks.

A los jóvenes delanteros Cam Reddish y DeAndre Hunter se les pedirá que recojan la carga de puntuación sin Gallinari, y Bogdan Bogdanovic y Kevin Huerter serán aún más esenciales como francotiradores en el piso.

En 2019-20, Gallinari jugó un papel clave en un escuadrón de Oklahoma City Thunder de alto rendimiento que llevó a los Houston Rockets al Juego 7 de la primera ronda en la burbuja. Gallinari promedió 18,7 puntos por partido en 62 partidos la temporada pasada.

El jugador de 32 años firmó un contrato de tres años y $ 61 millones como parte de un contrato de firma e intercambio con los Hawks en noviembre. En su carrera, el delantero que ha viajado mucho ha promediado 16,1 puntos por partido con un 38,1% de tiros desde lo profundo.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *