Bradley Beal se merece toda la gloria y los premios

Bradley Beal se ha convertido silenciosamente en uno de los mejores jugadores de la NBA. Actualmente lidera la liga en anotaciones, lanzando eficientemente y llegando a la línea de tiros libres más de nueve veces por partido. Además, está repartiendo más de cinco asistencias por partido y capturando más de cinco rebotes por partido.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Solo han sido 10 partidos, pero esta versión de Bradley Beal no se parece en nada a la versión que vimos cuando era novato.

En el podcast diario Locked On Wizards, el presentador Ben Mehic analiza su reciente racha de anotaciones y explica por qué Bradley Beal debería estar en la carrera por el premio al jugador más mejorado.

Ben Mehic: En mi opinión, lo que es una locura decirlo, está en la carrera por el jugador más mejorado. Ha dado un gran salto con respecto al año pasado, lo cual es una locura decirlo porque fue segundo en la liga en puntos por partido el año pasado.

Cuando llegó a League, era sobre todo un tirador parado. Ahora, con las combinaciones de las que estás hablando … Drew Hanlon, las cosas que ha hecho con Bradley Beal y Jayson Tatum, la forma en que manejan el balón … Son unos magos absolutos. Lo dijiste tú mismo, absolutamente hermoso.

No he visto a un jugador mejorar tanto a lo largo de sus carreras como lo he hecho con Bradley Beal. Llegó a la liga como tirador de atrapa y dispara y ahora no hay una jugada que no pueda terminar. La forma en que maneja, su manejo del balón está entre los mejores de la liga, es absolutamente absurdo. Pone a los muchachos en patines, no hay nadie en la liga que honestamente pueda evitar que obtenga 30, si te cae 30 es una mala noche, ¿verdad? Si te cae 40, tuvo una noche decente. Posiblemente puede bajar 60, lo que hizo antes. Es absolutamente absurdo y es muy interesante ver que está poniendo estos números impíos, pero en realidad no le ha gustado mucho. Además de nosotros y los miles de fanáticos que ven los juegos cada dos días, nadie ve esto. La liga está mirando, las oficinas del frente están mirando y están mordisqueando un poco esperando que se frustre. Afortunadamente para los Washington Wizards[Camiseta Washington Wizards Baratas], él no es ese tipo de jugador, porque si lo fuera ya se habría ido.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *