Kyrie Irving aborda honestamente su ausencia de los Nets

Después de perderse los últimos siete partidos de su equipo, el base armador de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, finalmente se reincorporó al equipo y abordó su ausencia.

Irving no especificó el motivo de su ausencia, solo dijo que se ocupó de muchas cosas familiares y personales durante sus dos semanas de ausencia, al tiempo que dijo que se ha mantenido en contacto con sus compañeros de equipo y que se han mudado del incidente, según Malika Andrews de ESPN.

El jugador de 28 años también se tomó el tiempo para disculparse con los fanáticos que estaban decepcionados por su ausencia y admitió que «solo necesitaba una pausa», al tiempo que agregó que está feliz de estar de regreso y unirse a un equipo que recientemente completó un intercambio de gran éxito. para el escolta All-Star James Harden.

Irving ya asistió a la última práctica de los Nets el martes y se espera que juegue una vez que enfrenten a los Cleveland Cavaliers el miércoles. Anteriormente, la NBA le había multado con 50.000 dólares por violar los protocolos de salud y seguridad de la liga después de que lo vieran asistiendo a una fiesta sin usar una máscara en un video que recorrió las redes sociales.

Antes de su pausa de dos semanas, Irving promedió 27.1 puntos, 5.3 rebotes, 6.1 asistencias y 1.6 robos mientras disparaba al 50.4 por ciento desde el campo y al 42.6 por ciento desde más allá del arco en los primeros siete juegos de Brooklyn.

Con la incorporación de Harden, quien ha jugado bien con Kevin Durant, se espera que los números de Irving bajen a medida que el Jugador Más Valioso de 2018 asuma un papel importante en la ofensiva del entrenador Steve Nash. El campeón de la NBA de 2016 se une a un equipo de los Nets con un récord de 9-6 y ha ganado cuatro partidos seguidos, incluidos los últimos dos juegos con Harden en la alineación.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *