El misterioso tweet eliminado del centro de los Knicks, Mitchell Robinson, critica el tiempo de juego

El centro de los New York Knicks, Mitchell Robinson, tuiteó y posteriormente eliminó una breve declaración sobre su falta de tiempo de juego tras la derrota del equipo ante los Utah Jazz el martes.

Robinson envió un tweet a altas horas de la noche con la leyenda «Un día me dejarán jugar» antes de eliminar casi de inmediato el tweet.

El tweet fue de naturaleza extremadamente extraña, considerando que Robinson comenzó todos los juegos y jugó muchos minutos.

Robinson está promediando un récord personal de 29.6 minutos en los primeros 19 juegos de la temporada, también acumulando 9.1 puntos, 8.3 rebotes, 1.7 bloqueos y 1.2 robos. Jugó más de 30 minutos en la derrota del martes ante el Jazz, terminando el encuentro con siete puntos, siete rebotes y un par de tapones.

¿A qué se refería exactamente Robinson en el tweet eliminado desde entonces? Es posible que quiera un papel más importante en la ofensiva de Nueva York.

El jugador de 22 años ha insinuado constantemente el deseo de lanzar la bola 3 en el transcurso del año pasado, aunque aún no ha logrado un solo triple en 146 partidos de la NBA en su carrera.

El ex entrenador de Robinson en la escuela secundaria, Butch Stockton, le dijo anteriormente al New York Post que sentía que los entrenadores de los Knicks deberían permitir que el joven centro expandiera su juego:

«Si yo fuera él, me frustraría un poco», dijo Stockton a The Post. «En la escuela secundaria, los acertó al 35, 40 por ciento, pero esa no es la línea de 3 puntos de la NBA».

Tal vez el entrenador en jefe de los Knicks, Tom Thibodeau, ya le haya dicho a Robinson que no pierda tiempo en el perímetro tirando triples. Después de todo, Robinson sobresale en el vidrio ofensivo (3.8 por juego).

Sin embargo, parece que algo en el sistema de Nueva York ha provocado la ira de Robinson.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *