Immanuel Quickley La próxima superestrella de los Knicks

Immanuel Quickley se ha mostrado esta temporada como novato y ha demostrado ser una pieza vital del futuro de los New York Knicks. El ex destacado de Kentucky cayó al puesto 25 en el draft de 2020, pero ya está emergiendo como un robo absoluto.

De una manera que necesitas ver y escuchar para creer, esta es la razón por la que los Knicks pueden depositar todas sus esperanzas futuras en un solo hombre que fue una ocurrencia tardía mientras estaba con los Kentucky Wildcats, durante el Draft de la NBA, y líder de esta temporada específica … porque que todo cambia ahora mismo:

@highpitchedtakesImmanuel Quickley could be the next franchise star the Knicks need 🚨#knicks #nba #immanuelquickley #rjbarrett

♬ original sound – High-Pitched Takes

Adquirido por Nueva York en un intercambio con el OKC Thunder, Quickley ha mostrado potencial de estrella. Ha registrado dos actuaciones de 25 puntos contra los Cleveland Cavaliers y LA Clippers, mientras que también perdió 31 contra Damian Lillard y los Portland Trail Blazers.

Pero su partido más impresionante hasta ahora fue contra Los Ángeles el domingo pasado. Aunque los Knicks perdieron por 14, Immanuel Quickley fue eléctrico ofensivamente contra uno de los mejores equipos de la NBA. Estaba encontrando sus carriles hacia el aro y tenía ese flotador funcionando todo el día.

De hecho, la mayoría de los puntos de Quickley provienen de este tiro exacto. Los Clippers le estaban dando espacio y él lo aprovechó al máximo. El novato también hizo un gran trabajo al generar contacto y llegar a la línea, donde está disparando un fuerte 94.2 por ciento esta temporada.

Immanuel Quickley está registrando 23 puntos cada 36 minutos este año mientras juega estrictamente desde el banco para Tom Thibodeau. RJ Barrett está avanzando en su segunda temporada, mientras que Julius Randle está jugando como un All-Star.

Pero cuando miras el futuro de los Knicks, Immanuel Quickley necesita estar en la conversación como uno de los pilares. Es un jugador seguro y un rematador a sangre fría. Estás mirando a la próxima superestrella en Nueva York … y está jugando para los Knicks.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *