La estrella de los Pelicans, Zion Williamson, hace historia en la NBA con un récord único

En caso de que no hayas prestado mucha atención, los New Orleans Pelicans , Zion Williamson, ha estado llorando por completo últimamente. Tanto es así, que ha hecho un poco de historia en la NBA al poner algunos números nunca antes vistos.

Según NBA en ESPN en Twitter, Zion es el único jugador en la historia de la liga que ha logrado este tipo de números:

https://twitter.com/ESPNNBA/status/1362229574608826370

Teniendo en cuenta cómo ha estado jugando el joven de The Pelicans recientemente, esto no es una sorpresa. En sus últimos cinco juegos, el fenómeno del segundo año ha acumulado promedios de 28.4 puntos (con un 69.6 por ciento de tiros), 5.2 rebotes, 4.4 asistencias y 1.2 robos por juego. Lo que destaca aquí es su tasa de tiros de campo, que en los últimos cinco partidos, está un poco por debajo del 70 por ciento. Por lo que vale, tiene un promedio de 61.5 por ciento desde el campo durante toda la temporada.

No hace falta decir que Williamson sabe cómo meter la pelota en la canasta y lo hace a un ritmo tan eficiente. Si hubiera alguna duda sobre si la primera selección general de 2019 ha estado a la altura de todas las expectativas que lo rodean incluso antes de que pusiera un pie en una cancha de la NBA, entonces estos números deberían acabar con todos.

Sin embargo, vale la pena señalar que Williamson acumuló estos números en sus primeros 50 juegos. Es decir, esto también incluye su producción de su año de novato la temporada pasada con Nueva Orleans. Este hecho dice mucho de lo consistente que ha sido Zion a lo largo de su incipiente carrera en la NBA.

Desafortunadamente para los Pelicans, el tremendo juego de su joven estrella aún no se ha traducido en un récord ganador para el equipo. Con 12-15, Nueva Orleans se encuentra actualmente fuera de la imagen de los playoffs en el Oeste en el puesto 11.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *