DeMarcus Cousins ​​critica el rumor de que no está contento como reserva de Christian Wood

DeMarcus Cousins ​​fue despedido recientemente por los Houston Rockets, una clara señal de que el equipo busca convertir a Christian Wood en su gran hombre principal. Un cierto informe señaló que una de las principales razones de la partida de Cousins ​​es su infelicidad como centro de respaldo de Wood. Cousins ​​criticó esos rumores con unas pocas palabras.

Cousins ​​negó el informe de Tim MacMahon de ESPN alegando que no le gustaba ser el segundo violín de Wood (a través del reportero de los Rockets, Adam Abramson).

Wood, de 25 años, ha sido una de las narrativas más interesantes de la temporada de la NBA. El grandote no reclutado actualmente promedia 22.0 puntos, 10.2 rebotes y 1.5 bloqueos, todos los cuales son máximos de su carrera. Antes de esta temporada, saltó de un equipo a otro y nunca vio un tiempo de juego constante. Wood anotó números decentes con los Detroit Pistons la temporada pasada, pero al ponerse la camiseta de los Rockets, el tragamonedas de 6’10 ”comenzó a llamar la atención con sus actuaciones.

Mientras tanto, Cousins ​​parecía haber estado resucitando lentamente su carrera, que se descarriló por una serie de lesiones graves en las piernas durante los últimos dos años. Ha estado sumando 9,6 puntos y 7,6 rebotes por partido para los Rockets. Pero los informes han dicho que el equipo busca más movilidad en la pista delantera, así como una mayor longevidad. Wood parece haber comprobado los dos requisitos previos.

Si hay que creer en los rumores, DeMarcus Cousins ​​no tiene nada de qué preocuparse. Los Lakers de Los Ángeles parecen tener interés en volver a adquirirlo. El Púrpura y el Oro necesitan fortalecerse en la cancha delantera con Anthony Davis fuera por una lesión en el tendón de Aquiles.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *