La reacción de Tom Thibodeau ante la posibilidad de que los Knicks mejoren la plantilla

Los New York Knicks[Camiseta New York Knicks Baratas] han logrado mantener su impulso incluso después de que el centro titular Mitchell Robinson se rompiera la mano derecha hace dos semanas. Con el veterano hombre grande Taj Gibson también sufriendo un esguince de tobillo, los Knicks están un poco cortos de personal en su rotación de cancha delantera.

En medio de los problemas de salud de los Knicks, el gran suplente Nerlens Noel ha sido un punto brillante para el equipo hasta ahora. De hecho, Noel logró mantenerse firme al anotar ocho puntos, 11 rebotes, tres robos y tres bloqueos en 39 minutos contra los Detroit Pistons el domingo por la noche.

Dado cómo está jugando el producto de Kentucky en los últimos tiempos, el entrenador en jefe de los Knicks, Tom Thibodeau, cree que tiene la cantidad adecuada de armas para ganar más juegos en el futuro, incluso con las lesiones. Si bien el nombre de DeMarcus Cousins ​​se ha difundido en los rumores, Thibs desvió cualquier decisión con respecto a los inminentes movimientos de la lista en la dirección del presidente de los Knicks, Leon Rose:

«Esa es una pregunta de León», dijo Thibodeau, a través de Marc Berman del New York Post. “Tenemos más que suficiente en la lista, así que encontraremos la manera. Tenemos muchachos que pueden jugar en múltiples posiciones y luego tendremos que encargarnos del rebote, el rebote de las pandillas. Todos tienen que contribuir en esa área «.

Al mismo tiempo, Noel también envió un mensaje a sus oponentes de los Knicks que buscan atacarlo en sus próximos juegos:

«Si no lo sabe, lo va a averiguar», afirmó. “Estoy protegiendo la llanta por cualquier medio. Es un gran aspecto de mi juego que trato de jugar a un alto nivel. Haz lo suficiente para cambiar el juego. Solo entra y descúbrelo «.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Después de una victoria por 109-90 contra los Pistons, Tom Thibodeau y sus hombres han mejorado aún más a un récord de 6-2 con Noel en su alineación titular, lo que finalmente representa un récord de 18-17 y el cuarto lugar en la Conferencia Este. Con una racha ganadora de tres juegos, los Knicks buscan mantenerse firmes tanto como sea posible hasta que sus hombres grandes regresen a su alineación en las próximas semanas.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *