James Harden, de los Nets, afirma que el Juego de Estrellas fue «forzado» a los jugadores

Con el lanzamiento del Juego de Estrellas de la NBA el domingo por la noche, varios jugadores que participan están descontentos con la elección de la liga de tener estas festividades, incluido LeBron James. La estrella de los Brooklyn Nets, James Harden, también se encuentra entre esta lista de superestrellas infelices que participan en el Juego de Estrellas.

Harden dejó que se conocieran sus sentimientos durante su sesión de prensa All-Star:

Normalmente, este evento se lleva a cabo durante todo un fin de semana. Sin embargo, debido a COVID-19, la NBA ha reunido todo por una sola noche. La opinión de la estrella de los Nets de sentir que la liga ha forzado el Juego de Estrellas a sus jugadores no es un buen augurio para la moral de la NBA, especialmente con la noticia de que Joel Embiid y Ben Simmons fueron retirados del juego debido al rastreo de contactos.

Parece que James Harden y otras estrellas de la NBA en la liga simplemente hubieran preferido tener el fin de semana libre:

Ciertamente es comprensible que Harden se sienta así. Ha sido una temporada loca en la NBA, y la segunda mitad solo será más difícil ya que la liga intenta encajar en el resto de esta campaña 2020-21 después de todos los aplazamientos de la primera mitad. No habrá mucho tiempo para descansar.

Los Nets de James Harden han estado avanzando en esta temporada única incluso sin Kevin Durant en la cancha últimamente. Brooklyn tiene marca de 24-13, lo que es bueno para el segundo lugar en la Conferencia Este. Con KD fuera, Harden ha estado haciendo su caso de MVP, ganando el Jugador del Mes en febrero.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *