LaMelo Ball de los Hornets rompe el increíble récord de novato que se mantuvo durante 60 temporadas en la NBA

El base de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, reforzó su afirmación de que él es el verdadero negocio al romper un increíble récord de novato que se mantuvo durante seis décadas.

Según Elias Sports Bureau, Ball es el único jugador en las últimas 60 temporadas que lideró a todos los novatos en puntos totales, rebotes, asistencias y robos en el receso del Juego de Estrellas.

Las estadísticas revelan que Ball tiene un total de 553 puntos. La primera selección general Anthony Edwards de los Minnesota Timberwolves es segundo con 536. En términos de rebotes, Ball tiene 211 mientras que Isaiah Stewart de los Detroit Pistons tiene 196. En asistencias, Ball tiene un total de 221 mientras que Tyrese Haliburton de los Sacramento Kings entra. segundo con 161. Y finalmente, Ball tiene un total de 57 robos mientras que Haliburton se queda atrás por un amplio margen con 42.

Cualquiera que sepa más de una cosa o dos sobre los juegos sabe que las estadísticas no lo son todo. Pero sí dicen mucho sobre la actividad del jugador en la cancha. En el caso de Ball, parece tener la habilidad de llenar la hoja de estadísticas como su hermano mayor Lonzo, así como James Harden, Russell Westbrook, Luka Doncic y LeBron James. Los fanáticos de la NBA no necesitan presentación para cada uno de los currículums de esos jugadores.

Sería injusto comparar a LaMelo Ball con los nombres antes mencionados. Después de todo, Ball recién está comenzando su viaje en la NBA. Si bien ha mostrado similitudes en términos de estilo de juego, Ball ha demostrado que tiene su propia forma de jugar y abordar el baloncesto. Con el tiempo, la gente dejará de comparar y comenzará a apreciar al niño.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *