3 equipos que podrían cambiar por Thaddeus Young

Thaddeus Young ha sido un jugador confiable y productivo durante sus 14 años de carrera en la NBA, y esta temporada no fue la excepción. El jugador de 32 años ha sido una fuerza impactante desde el banco de los Chicago Bulls[Camiseta Chicago Bulls Baratas], promediando 12.2 puntos, 6.1 rebotes, 4.3 asistencias y 1.3 robos en 25.1 minutos por juego.

Thaddeus Young podría ser un complemento impactante
Young aporta un conjunto de habilidades suaves y bidireccionales a la mesa. Es un jugador interno astuto que puede anotar con el regate y golpea los tableros a un ritmo alto y un defensor de poste sólido. Informes recientes indican que los Bulls retienen a Young, quien se encuentra en la segunda temporada de un contrato de $ 44 millones por tres años, en lugar de trasladarlo antes de la fecha límite de cambios del 25 de marzo. Al mismo tiempo, tales informes podrían muy bien ser una estratagema para que los equipos ofrezcan más a los Bulls por el delantero veterano.

Aquí hay tres equipos que podrían cambiar por Thaddeus Young.

3) Boston Celtics
Los Celtics reciben: Thaddeus Young

Los Bulls reciben: Daniel Theis, Romeo Langford, una selección de segunda ronda de 2021 a través del Oklahoma City Thunder y una selección de 2022 de segunda ronda.

Los Celtics necesitan un impulso, y Young sería una inteligente incorporación a mitad de temporada para la rotación del entrenador en jefe Brad Stevens.

La ofensiva de los Celtics se ha basado demasiado en Jayson Tatum y Jaylen Brown y Young les proporcionaría un impulso anotador. Young puede operar en el poste, terminar en la pintura y tiene un tiro en suspensión capaz. Su conjunto de habilidades versátiles podría usarse de varias maneras con Boston. Por un lado, Young podría comenzar en el cuatro y agregar otra amenaza anotadora a los cinco iniciales. También podría levantarse del banco y ayudar a levantar la segunda unidad.

Los Celtics han estado jugando mejor últimamente, ganadores de cuatro de sus últimos cinco juegos. Sin embargo, su reciente éxito no debería impedirles hacer un movimiento para mejorar sus posibilidades de ganar la Conferencia Este. Pueden darse el lujo de intercambiar al confiable Theis dada su profundidad interior (Tristan Thompson, Robert Williams III y Grant Williams), y Langford aún no ha visto la cancha esta temporada debido a lesiones.

Los Bulls pueden intentar impulsar la carrera de Langford mientras agregan algo de capital en el draft y potencialmente cambian a Theis por más activos. El golpe contra los Celtics que hacen un movimiento para Young sería que él le quitara tiempo de juego a Robert y Grant Williams, quienes todavía están ganando terreno, respectivamente.

2) Dallas Mavericks
Los Mavericks reciben: Thaddeus Young

Los Bulls reciben: Dwight Powell, Wes Iwundu, Josh Green y una selección de segunda ronda de 2022

Thaddeus Young sería una espléndida incorporación a la rotación de los Mavericks.

Mientras que Luka Doncic y Kristaps Porzingis son un dúo de estrellas vibrantes, los Mavericks tienen amenazas de gol a su alrededor en Tim Hardaway Jr., Josh Richardson y Jalen Brunson. Se beneficiarían de un jugador que está acostumbrado a ser más una amenaza anotadora. Si bien es un tirador respetable desde fuera de la pintura, Young podría utilizarse como anotador interno. Le proporcionaría al entrenador en jefe Rick Carlisle un anotador más suave y hábil que la mayoría de sus grandes actuales, con la excepción de Porzingis.

Los Mavericks ocupan el puesto 18 en la NBA en puntos por partido (111,9) a pesar de algunos de los jugadores de renombre en su rotación. Su núcleo está en su lugar, por lo que es solo una cuestión de complementarlo. Thaddeus Young sería un complemento tremendo para Porzingis. Pueden comenzar uno al lado del otro, ya que sus habilidades no interferirían entre sí, o Young podría salir de la banca y ayudar a liderar la carga anotadora.

Young es una mejora sobre Powell, e Iwundu y Green son participantes poco frecuentes en la rotación de los Mavericks. Desde la perspectiva de Chicago, podrían dar a Iwundu y Green el tiempo de juego para demostrar su valía y entrar en ritmo antes de que termine la temporada regular. El único factor que va en contra de que los Mavericks cambien por Young sería que él nublaría su capacidad para adquirir una tercera estrella a través del intercambio.

1) 76ers de Filadelfia
Los 76ers reciben: Thaddeus Young

Los Bulls reciben: Mike Scott, Terrance Ferguson, Tony Bradley y una selección de primera ronda de 2022

Reunirse con un jugador que seleccionaron en la primera ronda en 2007 tiene mucho sentido para los Philadelphia 76ers y Young.

Los 76ers tienen el mejor récord en la Conferencia Este y están operando como una máquina bien engrasada en ambos extremos de la cancha. Al mismo tiempo, los 76ers no deberían correr riesgos cuando se trata de intentar finalmente abrirse paso en los playoffs. Young podría ser el sexto hombre del entrenador en jefe Doc Rivers, sirviendo como ofensiva instantánea y un jugador de calibre inicial desde la banca.

Un banco que incluiría a Young, Shake Milton, Tyrese Maxey y Dwight Howard sería posiblemente la mejor unidad de banco de la NBA. Tendrían jugadores que pueden anotar y van en aumento. Dependiendo de los enfrentamientos, los 76ers podrían jugar contra Young entre Tobias Harris y Joel Embiid en el momento decisivo.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Los Bulls podrían darles a Ferguson y Bradley un tiempo de juego considerable, que no están recibiendo con los 76ers mientras acorralan a un futuro de primera ronda. Además, Embiid está sufriendo una lesión en la rodilla, lo que es preocupante para un jugador con un extenso historial de lesiones. Los 76ers podrían usar tanta profundidad impactante como sea posible, haciendo que rendir un botín razonable para Young valga la pena el precio de la entrada.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *