Rockets canjea a PJ Tucker a Bucks en canje de 4 jugadores

Los Houston Rockets han concedido la solicitud de intercambio de PJ Tucker, enviando al delantero descontento a los Milwaukee Bucks en un intercambio multijugador que involucra selecciones.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, los Rockets enviarán a Tucker, Rodions Kurucs a Milwaukee para DJ Augustin y DJ Wilson. Además, los Bucks recuperan su primera ronda de 2022 de Houston, todo mientras envían una selección de primera ronda de 2023 sin protección a Clutch City.

Houston también tiene derecho a cambiar su selección de segunda ronda de 2021 por la primera ronda de Milwaukee, aunque está protegida si la selección cae de uno a nueve.

Esto parece ser un gran negocio para los Rockets, quienes no solo han encontrado una manera de superar a un Tucker agraviado, sino que también han ganado algo de valor con el trato. DJ. Augustin y D.J. Wilson son dos jugadores que podrían servir como cuerpos cálidos para un equipo de los Rockets que ha sido diezmado por las lesiones, pero la oficina principal podría muy bien optar por renunciar a uno o ambos muchachos para liberar más espacio en el tope salarial para la próxima temporada. También (potencialmente) obtienen otra primera ronda (a través del intercambio de selecciones con los Bucks) en el Draft de la NBA de 2021, que podría coincidir con su inminente reconstrucción.

Los Bucks, por otro lado, obtienen una pieza clave en Tucker, quien él mismo se ha ganado el interés de un par de otros equipos de la liga. El veterano de 35 años no es exactamente material estrella, pero debería proporcionar algunos minutos de calidad para Milwaukee, ya sea desde la banca o como titular suplente. Tucker también aporta mucha dureza y determinación a la mesa, y al menos en el papel, parece encajar perfectamente con los Bucks y sus aspiraciones de campeonato esta temporada.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *