Victor Oladipo (personal) de los Rockets fuera contra Hornets

Víctor Oladipo ya podría haber jugado su último partido con los Houston Rockets. Con la fecha límite de cambios acercándose rápidamente, los Rockets acaban de anunciar que el escolta combinado de 6 pies 4 pulgadas estará fuera de acción para el tilt del miércoles contra los Charlotte Hornets.

Según lo informado por Marc Stein del New York Times, Oladipo se quedará fuera del juego del miércoles por razones personales:

Oladipo ha estado entrando y saliendo de la alineación de los Rockets prácticamente desde que llegó. Se vistió el domingo pasado contra el Oklahoma City Thunder, pero no estuvo disponible nuevamente para la monumental victoria del lunes contra los Toronto Raptors.

Han corrido rumores sobre lo que parece ser un inminente alejamiento de Houston para Oladipo. Los Golden State Warriors, los New York Knicks y el Orlando Magic han sido algunos de los equipos que han estado fuertemente vinculados al jugador de 28 años, quien no hace mucho tiempo que rechazó una extensión de oferta máxima de los Rockets.

Según los informes, Oladipo se negó a firmar en la línea punteada porque quería conseguir un acuerdo a largo plazo, algo que la oficina principal de Houston aparentemente no estaba dispuesta a darle. Según los informes, los Rockets le ofrecieron una extensión de dos años, que tal como está, no le gusta a Oladipo. Por otra parte, también podría ser cierto que simplemente no le ha parecido que la vida en Houston no le parezca demasiado duradera desde que se mudó de los Indiana Pacers en enero pasado.

No sería de extrañar que, a estas alturas, Oladipo ya haya hecho las maletas.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *