Russell Westbrook de los Wizards replica la hazaña de 53 años de Wilt Chamberlain contra los Hornets

Russell Westbrook de los Washington Wizards[Tienda Camiseta Washington Wizards Baratas] se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NBA en promediar 22 puntos y 15 asistencias en tres partidos, según las estadísticas y la información de ESPN. El único Jugador Más Valioso ha promediado 25.3 puntos, 16.0 rebotes y 15.0 asistencias por juego en los últimos tres juegos de los Wizards contra los Detroit Pistons, Indiana Pacers y Charlotte Hornets. Los Wizards ganaron dos de esos tres juegos gracias al dominio de Westbrook.

No hay duda de que Westbrook todavía tiene más en su tanque. A pesar de las críticas, ha sido un jugador bastante decente para los Wizards esta temporada. Es un favorito de la fantasía de la NBA (excepto por las faltas técnicas y las pérdidas de balón), pero por lo demás, ha estado llorando. Westbrook brinda liderazgo, es un ejemplo para sus compañeros de equipo y es solo un jugador que sabes que lo dará al 100 por ciento todas las noches. Esto es algo en lo que los Wizards están confiando mientras escalan en la clasificación de la Conferencia Este esta temporada.

Esta temporada, Westbrook es uno de los pocos jugadores que promedia un triple-doble. Brodie promedia 21,8 puntos, 10,1 rebotes y 10,5 asistencias por partido, como motor de su equipo. Mientras que el jugador de 32 años lo está dando todo, Washington necesita más de todos en su roster para llegar a los playoffs. Bradley Beal va a ser el de siempre, Westbrook contribuirá llenando las hojas de estadísticas, pero necesitan más para salir adelante.

Washington necesita construir una racha ganadora en sus próximos 26 juegos. Los Wizards tienen algunos juegos que se pueden ganar ante los Pistons, Dallas Mavericks, Toronto Raptors, Orlando Magic y Golden State Warriors.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *