La estrella de los Nets, James Harden, comparte un momento increíble con Stephen Silas, entrenadores de los Rockets

Los Brooklyn Nets fueron los anfitriones de los Houston Rockets el jueves por la noche, y el evento se presentó como una oportunidad para que James Harden reavivara algunas viejas llamas con su antiguo equipo.

Antes del inicio, Harden se dirigió al banco de los Rockets para compartir un breve momento con el ex entrenador Stephen Silas y el resto del cuerpo técnico de los Rockets (h / t ClutchPoints en Twitter):

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1377406995448307713

Como todos sabemos, el tiempo de Harden en Houston no terminó exactamente de la mejor manera. Después de una estadía memorable con los Rockets, Harden prácticamente se abrió camino a la fuerza para salir del equipo a principios de la temporada, lo que resultó en que los Rockets apretaran el gatillo en un acuerdo de gran éxito que lo envió a su equipo actual, los Brooklyn Nets.

Hubo algunos rumores de que uno de los mayores reparos de Harden con la oficina principal en Houston fue su decisión de contratar a un inexperto Stephen Silas para que asumiera el mando tras la partida del veterano entrenador en jefe Mike D’Antoni. Informes anteriores indicaron que James Harden canceló su carrera en Houston tan pronto como se enteró de la contratación de Silas.

Silas ciertamente se enteró de ese rumor, y solo puedes imaginar qué tipo de impacto habría tenido en un entrenador novato. Todo está bien, eso termina bien, supongo, y según el clip de arriba, parece que no hay resentimientos entre Harden y Silas.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *