Gary Trent Jr. de los Raptors revela que ha estado recibiendo mensajes directos de los fanáticos de Toronto

Gary Trent Jr. ha sido miembro de los Toronto Raptors durante menos de 10 juegos y ya está recibiendo algo de amor de los fanáticos a través de DM. Esto no solo ha motivado a Trent a jugar mejor, sino que lo ha vuelto más mareado al encontrarse con ellos en el Scotiabank Arena.

Según Josh Lewenberg de TSN, Trent Jr.admitió que los fanáticos le han estado enviando mensajes directos. No importa si el equipo se llevó la victoria o no. Los fanáticos de los Raptors le están haciendo saber a Trent que la ciudad ya lo adora mucho.

“Todavía recibo mucho amor de los fanáticos en Internet: buen juego, mal juego, cada DM, todo. Me están mostrando amor, así que solo puedo imaginarme cómo es en persona. No puedo esperar para salir »

Para recordar, los Raptors han estado jugando sus partidos en casa en el Amalie Arena en Tampa Bay, Florida. Esto es en cumplimiento de los protocolos de salud y seguridad COVID-19. A pesar de esto, los fanáticos han mostrado su amor por los Raptors durante toda la temporada. No permiten que la distancia se interponga en el camino para que los Raptors sepan que están justo detrás de ellos.

El amor de los fanáticos de los Raptors por Trent Jr. debe estar en su punto más alto. Después de todo, derribó el triple ganador del juego el lunes contra los Washington Wizards en su sexto juego como Raptor. Después del partido, el entrenador en jefe Nick Nurse admitió que casi pidió un tiempo muerto que habría interrumpido el ritmo de los jugadores:

«Casi pido (un tiempo fuera), pero pensé que había mucho tiempo para llegar allí y disparar», dijo el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, según Associated Press a través de ESPN. “Hay muchas razones para no aceptarlo, y esta vez fuimos afortunados. Nos vencieron «.

Los fanáticos de los Raptors son de hecho un acto de clase. Esperamos que su apoyo pueda ayudar al equipo a obtener más victorias.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *