Zion Williamson de los Pelicans vence a Allen Iverson, solo detrás de Michael Jordan en el nuevo récord de la NBA

¿Cómo saber si la superestrella en ascenso de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, es realmente un buen jugador? Esta estadística por sí sola te lo dirá. Según ESPN Stats & Info, Williamson registró el partido número 20 de su carrera de 30 puntos el domingo contra los New York Knicks, empatándolo junto al miembro del Salón de la Fama Allen Iverson en el segundo lugar más rápido en alcanzar esta marca en las últimas 40 temporadas.

El próximo objetivo de Williamson es Michael Jordan, quien lidera este impresionante récord con 55 juegos. Williamson está a 35 juegos de distancia, por lo que será interesante ver si el delantero puede superar a Jordan en el futuro. Por ahora, es seguro decir que Williamson ha tenido una temporada increíble para los Pelicans con un promedio de 26.7 puntos, 7.1 rebotes y 3.6 asistencias por partido. Él podría y probablemente será la cara futura de la NBA.

Williamson y los Pelicans tienen como objetivo llegar al torneo de entrada. Actualmente se encuentran en el puesto 11 en la clasificación competitiva de la Conferencia Oeste y aún pueden hacer un esfuerzo si comienzan a ganar juegos. Los Pelicans han perdido tres partidos consecutivos y no ayuda que se enfrenten a los Brooklyn Nets el martes.

En el lado positivo, la impresionante temporada de Williamson ha sido un placer para los fanáticos del baloncesto. Aparte de este notable récord, Williamson también logró un récord de anotar 21 juegos consecutivos de 20 puntos en marzo pasado, colocándolo en la misma lista que LeBron James y Luka Doncic, dos superestrellas fenomenales en la liga de hoy.

Este es un testimonio de cuán talentoso es Williamson y cuán dominante puede ser en los próximos años.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *