Lamar Odom se emociona al recordar el impacto de la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant

Lamar Odom reflexionó sobre lo mucho que la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, significó para él durante su aparición en el podcast All The Smoke de Showtime con Matt Barnes y Stephen Jackson.

Odom se emocionó al hablar sobre la mentalidad de Bryant y su constante deseo de ser genial. Reflexionó que Kobe era un asesino día tras día, incluso desde el momento en que se despertaba y se sentaba a desayunar por la mañana.

El ex grandote de Los Angeles Lakers también se refirió al impacto de Bryant en la cancha, revelando que Kobe se ofreció a ayudarlo cuando se endeudó como resultado de problemas con el juego.

Odom dijo que Bryant fue directo y franco sobre las transgresiones del juego, pero nunca dudó en brindar su apoyo:

“Después de entrar, me dijo: ‘Haz que tu gente llame a mi gente y lo resolveremos’”, dijo Odom, a través de la revista People. «Esa fue una antes de la última vez que hablé con él».

La «Mamba Negra» siempre mostró una enorme preocupación por el bienestar de Odom cuando este último luchaba contra problemas de abuso de sustancias. Bryant visitó a Odom en el hospital después de que el personal de un burdel de Nevada lo encontró inconsciente en octubre de 2015.

Odom habló extensamente sobre la influencia de Bryant en su propia vida después de que Kobe, su hija, Gianna y otras siete personas murieran en un accidente de helicóptero en las afueras de Calabasas en enero de 2020. Reiteró nuevamente su amor por su excompañero de los Lakers en el primer aniversario. de la muerte de Bryant.

No hace falta decir que Bryant impactó a las personas a nivel mundial. Pero su relación con Odom y las lecciones que le enseñó a L.O. todavía resuenan mucho después de su muerte.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *