Kyle Kuzma se vuelve real sobre las aspiraciones al campeonato de los Lakers

El alero de Los Angeles Lakers[Tienda Camiseta Los Angeles Lakers Baratas], Kyle Kuzma, explicó la importancia de tragarse el orgullo en busca de un campeonato.

El entrenador en jefe de los Lakers, Frank Vogel, ha experimentado bastante con sus rotaciones, especialmente con LeBron James y Anthony Davis (que desde entonces regresó) por lesiones. Kuzma dijo que perder minutos puede ser frustrante, algo que aprendió durante la campaña 2019-20:

«Todos somos competidores y todos queremos estar en la cancha durante 48 minutos», dijo Kuzma, a través de Harrison Faigen de SB Nation. “Así es como eres si eres un competidor. Si no quieres, nunca querría un jugador así en mi equipo. Entonces creo que se trata de sacrificio. Eso es algo de lo que realmente aprendí el año pasado, creo que algo con lo que luché el año pasado. Fui duro conmigo mismo y un poco deprimido, pero tuve grandes compañeros de equipo que se quedaron conmigo y lo resolví, así que ahora no es el momento de insistir en ti mismo «.

Kuzma continuó diciendo que el altruismo es imperativo para el objetivo final de los Lakers de levantar el Trofeo Larry O’Brien a finales de este verano:

«Estamos tratando de ganar campeonatos en este momento», dijo Kuzma, a través de Faigen. “Esa es la ventana en la que estamos y es a toda costa. Si no juegas, no juegas «.

De hecho, Kuzma lo sabe todo acerca de asumir un papel reducido.

La ex selección de primera ronda aparentemente se estaba convirtiendo en una estrella destacada en Los Ángeles durante sus dos primeras temporadas. Pero se vio obligado a aceptar más un papel de reserva cuando los Lakers avanzaban hacia un campeonato.

La voluntad de Kuzma de aceptar el nuevo rol en parte lo ayudó a obtener una extensión de los Lakers en la temporada baja pasada. El jugador de 25 años ha sido una parte importante de la rotación de Vogel, promediando 12.8 puntos y 6.4 rebotes en 57 juegos.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Por cualquier medio necesario. Kuzma sugiere que ese es el tipo de mentalidad que los Lakers deben adoptar mientras persiguen un segundo título consecutivo.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *