Kyle Kuzma de los Lakers da la noticia de manera divertida sobre el posible regreso de Jared Dudley

El alero de Los Angeles Lakers, Kyle Kuzma, usó de forma divertida Twitter para dar la noticia de que Jared Dudley podría regresar a la alineación de Los Ángeles este fin de semana.

¿Kuz está tratando de ser el próximo Shams o algo así? Sin embargo, creo que probablemente ganará mucho más dinero con su trabajo diario. En cuanto a Dudley, ha jugado solo 11 partidos con los Lakers esta temporada antes de que le diagnosticaran una rotura de MCL.

El veterano optó por no operarse. Recientemente expresó que espera estar de regreso a tiempo para los playoffs. Sin embargo, si las «fuentes de la liga» de Kuzma son algún tipo de indicación, Dudley podría estar de regreso con una camiseta de los Lakers para su gira de dos juegos para completar la temporada en Indiana y Nueva Orleans.

También se espera que LeBron James regrese el sábado contra los Pacers mientras continúa asegurándose de que no haya molestias en el tobillo. Los Lakers se están preparando para el Torneo Play-In en este momento, ya que se encuentran en el séptimo lugar en la Conferencia Oeste. Es probable que los Golden State Warriors también sean su primer oponente, que seguramente será una televisión imperdible.

Aunque Dudley no juega mucho, su presencia y experiencia en el vestuario ciertamente se sentirán. Los Ángeles ahora ha ganado tres juegos consecutivos, venciendo a los Suns, Knicks y Rockets la semana pasada.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *