El pívot de los Sixers, Joel Embiid, celebra el NSFW en el Juego 2 contra los Wizards

Los Philadelphia 76ers se dirigieron al Juego 2 en busca de otra victoria sobre los Washington Wizards. Al final de la primera mitad, los Sixers tenían una ventaja de 14, ya que estaban liderados por sus Tres Grandes de Ben Simmons, Joel Embiid y Tobias Harris. Sin embargo, Embiid sorprendió a todos con una celebración increíblemente única después de un final difícil.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1397708012735848448

¿Qué está haciendo Embiid? Las celebraciones en la NBA continúan volviéndose cada vez más extrañas, y quizás Embiid sepa qué día es. El finalista de MVP ha tenido una temporada extraordinaria, por lo que es difícil discutir o cuestionar la celebración.

Los Sixers terminaron como los principales sembrados en la Conferencia Este y están desesperados por hacer un viaje a las Finales de la NBA después de quedarse cortos en las últimas temporadas. Embiid, un miembro clave de The Process, sin duda está feliz por el éxito que ha tenido Filadelfia después de tener que sufrir temporadas perdidas cuando ingresó por primera vez a la NBA.

Las reacciones de la celebración de Embiid fueron otra cosa.

Lo que sea que esté haciendo debe estar funcionando porque los Sixers están en camino de una ventaja de 2-0 y probablemente se dirijan a las Finales de la Conferencia Este en su primera temporada con el entrenador en jefe Doc Rivers. Simmons también ha sido nombrado finalista al Jugador Defensivo del Año ya que los Sixers han sido tremendos durante toda la temporada.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *