2 intercambios que el Heat debería hacer esta temporada baja después de ser barrido por los Bucks

Los Miami Heat[Tienda Camiseta Miami Heat Baratas] fueron barridos por los Milwaukee Bucks y su temporada ha terminado oficialmente.

Después de hacer una carrera impresionante hace un año, el Heat no pudo recuperar la magia que los llevó a las Finales de la NBA de 2020. La oficina principal espera con ansias la temporada baja, sin embargo, no tienen selecciones de draft decentes para causar sensación en el draft de la NBA.

Por esa razón, el Heat podría ser un nombre popular en el mercado de cambios durante la temporada baja. Es justo decir que el cambio por Víctor Oladipo no funcionó. Sin embargo, con los rumores de que no recibirá un gran pago en la temporada baja, Miami podría y debería volver a contratarlo por lo más barato posible.

Hacerlo permite que el Heat trabaje con Oladipo y lo mantenga saludable y aclimatado al esquema de Miami. Incluso si eso sucede, el Heat aún debería estar buscando hacer un par de movimientos antes del comienzo de la temporada 2021-22.

Aquí hay dos cambios que el Heat debería hacer esta temporada baja para mejorar mejor la plantilla.

Comercio de calor:
Andre Iguodala y selección de segunda ronda de 2022 por Terrence Ross
Andre Iguodala jugó más como un líder veterano que como un contribuyente importante para el Heat este año. Después de promediar solo 4.4 puntos, 3.5 rebotes y 2.3 asistencias en 63 juegos, Miami debería considerar eliminarlo de la alineación para alguien que realmente producirá.

Después de intercambiar a sus jugadores estrella, el Orlando Magic podría ser un socio comercial potencial para el Miami Heat. Terrence Ross ha sido un jugador subestimado a lo largo de su carrera y podría ser una adquisición fantástica para el Miami Heat. Solo jugó 43 partidos este año, pero promedió 29,3 minutos, 15,6 puntos, 3,4 rebotes y 2,3 asistencias por partido.

Ross es un anotador puro que puede rebotar entre el escolta y el alero. No es el mejor defensor, pero sería un gran sexto hombre para este equipo Heat. Ross serviría como un gran cumplido para Jimmy Butler y podría ser un líder para los muchachos rotatorios en la alineación.

Volver a fichar y canjear a Duncan Robinson por Juan Hernangómez
Esta podría considerarse una toma caliente, pero podría dar sus frutos al Heat a largo plazo. Duncan Robinson es un gran lanzador de tres puntos, pero eso es todo. El Heat tiene muchos otros jugadores en la lista que pueden disparar constantemente desde lo profundo, y Terrence Ross serviría como anotador de adentro hacia afuera en el lugar de Robinson.

El Heat fue intimidado en su enfrentamiento contra los Milwaukee Bucks y debería considerar buscar un jugador hambriento de demostrar su valía. Juan Hernangómez tuvo un año bajo jugando para los Minnesota Timberwolves este año, promediando solo 7.2 puntos, 3.9 rebotes y 0.7 asistencias por juego como jugador de rol.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Aun así, Hernangómez ha mostrado destellos de que puede ser un grandote legítimo en las bajas, ya sea que juegue como ala-pívot o como centro. En los 14 partidos que jugó con Minnesota en la temporada 2019-20, Hernangómez promedió 12,9 puntos, 7,3 rebotes y 1,3 asistencias por partido. También disparó 42% desde el campo, lo que lo hizo increíblemente consistente durante ese tramo. Jugar para un nuevo equipo sería un soplo de aire fresco para Hernangómez, ya que se uniría a un mejor equipo del Heat. El veterano de cinco años encajaría perfectamente en Miami, ya que serviría como un jugador rotativo de alto nivel en la pintura.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *