Noticias de Nets: James Harden envía una severa advertencia a Giannis Antetokounmpo, Bucks después de derrotar a los Celtics

El polvo ni siquiera se ha asentado sobre la victoria de los Brooklyn Nets en la primera ronda sobre los Boston Celtics y ya, James Harden tiene los ojos puestos en el desafío que tiene por delante.

Después de que los Nets derrotaron de manera impresionante a los Celtics en el Juego 5 el martes para hacerse con la serie, Harden dejó muy claro en su entrevista posterior al juego que Giannis Antetokounmpo y sus Bucks están en su mente (h / t Malika Andrews de ESPN):

Harden estuvo tremendo el martes cuando llevó a los Nets a una victoria sobre un equipo de los Celtics con pocos jugadores. El ex Jugador Más Valioso de la liga anotó otro triple-doble cuando Brooklyn aseguró su lugar en la segunda ronda.

El siguiente paso para ellos es el MVP actual Giannis Antetokounmpo y los Bucks, quienes hicieron un trabajo rápido con el Miami Heat en la primera ronda. Los Bucks y los Celtics se han convertido en los dos equipos más dominantes en la primera ronda de los playoffs y nos espera un gran enfrentamiento entre estos dos equipos poderosos.

Harden ha tenido una buena cantidad de decepciones en los playoffs en el pasado y espera que sea una historia diferente ahora que está con los poderosos Nets. Sabe muy bien que el trabajo está lejos de terminar y que en este momento no hay tiempo para celebrar.

Por otra parte, estamos hablando de James Harden, por lo que probablemente estará celebrando un poco después de la victoria de los Celtics. Mañana se preocupará por Giannis and Co.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *