Tim Hardaway Jr.regresa del casillero en la primera mitad del enfrentamiento del séptimo juego Mavs-Clippers

Los Dallas Mavericks están tratando de robarse otro juego como visitantes y ganar el séptimo juego como visitantes contra Los Angeles Clippers para avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, las cosas se ven sombrías desde el principio cuando Tim Hardaway jr. abandonó el juego a principios del primer cuarto después de parecer lesionarse el tobillo.

Hardaway Jr. intentó un tres y estaba trotando de regreso al otro extremo cuando se detuvo cojeando y esto podría ser una gran preocupación para los Mavs si es algo serio.

Hardaway ha sido fácilmente el segundo mejor jugador de los Mavs y ha sido una gran razón para el éxito de este equipo de Dallas, ya que se ha convertido en el compañero de fórmula de Luka Doncic. La buena noticia para los Mavs es que Hardaway Jr. terminó regresando a la cancha poco después, dando un suspiro de alivio a los compañeros y fanáticos de Dallas en un gran Juego 7 con literalmente todo en juego.

Los Mavs definitivamente necesitarán a Hardaway Jr. de alguna manera, ya que ha sumado cuatro juegos de 20 puntos o más mientras los Mavs y los Clippers han intercambiado golpes en una entretenida serie de primera ronda entre dos pesos pesados ​​de la Conferencia Oeste.

¿Podrán los Mavs continuar la tendencia de la victoria del equipo visitante? Sólo el tiempo dirá.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *