La razón poco conocida por la que el futuro de Luka Doncic con los Mavs podría estar en peligro

Ha sido una gran semana dentro de la organización de los Dallas Mavericks[Tienda Camiseta Dallas Mavericks Baratas]. Primero, se separaron de Donnie Nelson, quien fue el gerente general durante 24 años. Luego, el jueves, Rick Carlisle decidió alejarse de los Mavs. Se cree que Luka Doncic no estaba contento con algunas de las decisiones que Carlisle tomó a lo largo de la temporada, pero sin embargo, ahora se contratará a un nuevo entrenador.

Tim McMahon de ESPN también informó que el agente de Luka, Bill Duffy, ha tenido una relación difícil con los Mavs durante muchos años, con la excepción de Nelson, que ahora ha sido despedido.

“Donde Donnie fue realmente importante, solo en términos de la dinámica de Luka”, dijo MacMahon en el podcast de Lowe Post. «No solo la relación con Luka, sino la relación que tenía con Bill Duffy, el agente de Luka».

“Los Mavericks, mucho antes que Luka Doncic… han quemado algunos puentes con Duffy. Bill Duffy era el agente de Steve Nash. Mark Cuban tuvo una publicación de blog de miles de millones en la que criticaba a Bill Duffy después de la partida de Steve Nash a los Suns hace mucho tiempo «.

“Bill Duffy representó a Darren Collison. Representa a Rajon Rondo. Esos tipos tuvieron períodos desastrosos, breves, complicados y polémicos jugando para Rick Carlisle «.

Bueno, eso no suena bien. Doncic está listo para pintar un supermax esta temporada baja, pero realmente no ayuda cuando su agente se está enfrentando con la organización.

Si bien Luka Doncic está claramente en otro nivel que tipos como Rajon Rondo y Darren Collison, parece que Duffy no se lleva bien con nadie que queda en la oficina principal de los Mavs.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Realmente no hay ninguna señal de que el esloveno quiera irse de Dallas, pero esto no puede ser una buena señal. Después de todo, a Duffy solo le preocupa la felicidad de Luka Doncic y si su cliente no recibe la ayuda que necesita para llevar a este equipo a nuevas alturas, ambos podrían estar buscando en otra parte.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *