Kyle Korver de Bucks revela una razón hilarante por la que se siente «como 24» en la burbuja de Orlando

Aunque Kyle Korver de los Milwaukee Bucks solo ha hecho un Juego de Estrellas en su carrera (durante la mágica temporada de 60 victorias para los Atlanta Hawks en 2014-15), no se puede negar que el veterano de 16 años es uno de los Los mejores francotiradores de tres puntos en la historia de la NBA.

Ahora que el veterano de 39 años está en la burbuja de la NBA en Orlando, mientras los Bucks intentan una carrera en el campeonato, Korver dijo que se siente «como si tuviera 24 años»:

De hecho, dado que el encierro de la NBA es extremadamente riguroso, la esposa de Korver no se unió a él en la burbuja, para hacerse cargo de los deberes de crianza de los hijos mientras su esposo busca un título con los Bucks. Debido a que esas responsabilidades están ahora fuera de su alcance, Korver parece estar saboreando el regreso a lo básico de «practicar a tiempo y trabajar duro», según un Tweet de Scott Grodsky de CBS58 en Milwaukee.

Ciertamente, los Bucks necesitarán el ojo muerto de Korver disparando desde el banco, a pesar de que el veterano es simplemente una responsabilidad en el lado defensivo en este momento de su carrera.

Sin embargo, no se pueden negar las habilidades de tiro de tres puntos de Korver. Entre los jugadores activos, Korver solo sigue a Stephen Curry en triples: Curry con 2495 y Korver con 2437. Los Bucks saben que tienen un tirador.

Más allá de eso, Korver, que representa a los Bucks, ocupa el cuarto lugar de todos los tiempos en la historia de la NBA en tres puntos detrás de Ray Allen (2973), Reggie Miller (2560) y Curry.

Korver también es notablemente consistente con su tiro exterior, ya que su verdadero porcentaje de tiro del 60.2 por ciento ocupa el 24 ° lugar de todos los tiempos, un logro sorprendente teniendo en cuenta que es el 10 ° de todos los tiempos en intentos de tres puntos también con 5685. Intentará hacer el los tres más grandes para los Bucks en su camino hacia un posible título.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *