La reacción de siete palabras de la estrella de los Lakers, LeBron James, al vergonzoso tuit de Ime Udoka de Jay Williams

Incluso la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, no podía creer lo que Jay Williams tuiteó sobre el informe de los Boston Celtics sobre la contratación de Ime Udoka. De hecho, desea que las capturas de pantalla del tweet antes de que se elimine fueran todos Photoshop.

Para aquellos que aún no lo han visto, el ex escolta de los Chicago Bulls y actual analista de ESPN celebró el martes después de la contratación de Udoka, destacando que es «el primer entrenador en jefe de color de los Celtics». Desafortunadamente, Williams no podría estar más equivocado dado el historial de Boston de contratar entrenadores de minorías a lo largo de la existencia de la franquicia.

Por supuesto, Williams fue asado por el tweet desinformado, y el delantero de los Lakers no pudo evitar unirse a la diversión.

https://twitter.com/CuffsTheLegend/status/1407796378349228042

Pobre Jay Williams. Si bien ya ha eliminado su publicación inicial de Twitter, las capturas de pantalla permanecerán en Internet y lo perseguirán para siempre. Probablemente se burlarán de él en el futuro cuando alguien lo desenterre cuando sea necesario.

Pero bueno, aparte de las bromas, tiene razón en estar feliz por la contratación de Ime Udoka. LeBron James, sus compañeros de equipo de los Lakers y otros en la NBA probablemente también estén extasiados, ya que otro entrenador negro tiene la oportunidad de convertirse en entrenador en jefe. Teniendo en cuenta que también son los Celtics, es sin duda un gran paso para la representación de entrenadores minoritarios.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *