El intercambio perfecto que los Raptors deben ofrecer Blazers por Damian Lillard

El sorteo de Damian Lillard aún no se está acelerando a fondo, pero los rumores de insatisfacción de la superestrella de los Portland Trail Blazers han comenzado a aflorar. Lillard no ha solicitado formalmente un intercambio ni ha expresado su intención de separarse de Portland. Sin embargo, si llegara ese momento, casi todos los equipos de la liga marcarían el teléfono de los Blazers para adquirir al base seis veces All-NBA, incluidos los Toronto Raptors[Tienda Camiseta Toronto Raptors Baratas].

Los Raptors están a solo dos años de ganar su primer campeonato de la NBA en 2019. Sin embargo, tuvieron una temporada 2020-21 difícil que los vio terminar en el puesto 12 en el Este. Traer a una superestrella como Lillard podría ayudarlos instantáneamente a regresar a la contienda por el título. Con eso, los Raptors deberían intentar golpear a los Blazers para aterrizar al base.

Entonces, ¿cómo sería el mejor paquete de Toronto en un intercambio hipotético por Damian Lillard?

Toronto Raptors adquiere: Damian Lillard

Portland Trail Blazers adquiere: OG Anunoby, Fred VanVleet, selección general No. 4, selecciones de primera ronda de Toronto 2022, 2024, 2026

Básicamente, Toronto lanzaría todos los activos atractivos que tiene excepto Pascal Siakam.

Los dioses del draft le dieron a Toronto la selección general número 4 en el próximo Draft de la NBA de 2021. Este debería ser el activo más jugoso que los Raptors pueden usar para atraer a los Blazers a separarse de Lillard. Además, Toronto envía a un ala joven prometedora en OG Anunoby, quien mostró avances masivos con su juego en la temporada 2020-21. Promedió 15,9 puntos y 5,5 rebotes por partido el año pasado y lanzó un 48,0 por ciento desde el campo y un 39,8 por ciento desde 3.

Portland también adquiere un ganador probado en Fred VanVleet, quien debería ser un compañero constante en la pista trasera de CJ McCollum si se queda. Finalmente, los Raptors envían un trío de futuras selecciones de primera ronda y también podrían agregar cambios de selección para endulzar el trato. Debido a la regla Stepien, este intercambio tendría que ejecutarse después de que se haga la selección número 4 este año.

Toronto tendría un buen doblete con Damian Lillard y Pascal Siakam. Idealmente, a los Raptors también les gustaría retener al veterano All-Star Kyle Lowry, a quien mantuvieron en la fecha límite de cambios en marzo pasado. Si bien el ajuste con Lillard puede ser sospechoso debido a su falta de tamaño, Toronto ha tenido una pequeña pista trasera durante los últimos años de todos modos. Incluso a los 35 años, Lowry ha demostrado ser un defensor de perímetro de élite y debería poder cubrir las deficiencias de Lillard en ese sentido.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

La superestrella de 30 años también se reúne con Gary Trent Jr. en este intercambio, por lo que este núcleo sería uno con el que el entrenador en jefe Nick Nurse puede mezclar y combinar durante la postemporada.

El historial del ejecutivo de los Raptors, Masai Ujiri, ha demostrado que no tiene miedo de hacer un gran swing como lo hizo con el intercambio de Kawhi Leonard en 2018.Todos sabemos cómo resultó eso para la franquicia, y es probable que Ujiri ya esté monitoreando de cerca a Lillard. situación en Portland. El contrato de Ujiri termina esta temporada baja, pero esa es una discusión para otro día.

No obstante, es muy probable que Ujiri se quede en Toronto. Suponiendo que lo haga, sería impactante que el nigeriano-canadiense no se involucre en el canje por una estrella cada vez más descontenta como Lillard.

A partir de ahora, parece una posibilidad remota para los Raptors, y aún tendrían que completar la lista para crear un equipo de calibre de campeonato. Masai Ujiri ha demostrado que es capaz de hacerlo. Conseguir la superestrella de la fundación en Damian Lillard es una buena forma de empezar.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *