LeBron James quiere retirarse con los Lakers provoca reacciones divertidas de los fanáticos

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, fue noticia cuando dijo que planea terminar su carrera como miembro de los Lakers. Citó muchas razones y mencionó que su familia vive en Los Ángeles. La expectativa ha sido que los Lakers sean su última parada en su legendaria carrera en la NBA.

Sin embargo, algunos fanáticos no están muy seguros de qué creer. Después de todo, James había dicho lo mismo antes cuando era miembro del Miami Heat.

Por supuesto, LeBron James se fue al Heat después de comenzar su carrera en la NBA con los Cleveland Cavaliers recién salido de la escuela secundaria. Luego dejó el Heat para regresar a los Cavs y traer un título a la ciudad, una promesa que terminó cumpliendo. Entonces, la estrella de los Lakers dijo que quiere quedarse en Los Ángeles, y suena bien, aunque podría cambiar de opinión.

Algunos fanáticos lo recuerdan diciendo lo mismo en Cleveland también.

Solo el tiempo dirá qué decide hacer LeBron James, pero el hecho de que haya ganado un título de la NBA en Cleveland lo haya ganado en Miami y ahora lo haya ganado en Los Ángeles con los Lakers podría facilitarle la decisión. Por ahora, le quedan al menos un par de años antes de que tenga que pensar seriamente en la decisión, y tal vez tengamos otro programa destacado en el que anuncie sus planes.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *