Cronología perfecta de la lesión de Kawhi Leonard para que los Clippers ganen el Campeonato de la NBA de 2022

Los LA Clippers no contarán con Kawhi Leonard para comenzar la temporada regular 2021-22, y realmente no hay un calendario para el regreso de la estrella.

Leonard se sometió a una cirugía para reparar un ligamento cruzado anterior parcialmente desgarrado el 12 de julio, y si su operación fue una reconstrucción completa del ligamento como si fuera un desgarro parcial, sería casi imposible perderse toda la temporada. Desafortunadamente, eso probablemente descartaría la posibilidad de un campeonato. ¿Qué tendría que pasar para que los Clippers logren un título?

Primero, requeriría que Kawhi Leonard se recuperara milagrosamente rápido y fuera autorizado para las actividades de baloncesto a mediados de febrero o marzo. La temporada regular está programada para finalizar a mediados de abril y las Finales de la NBA están programadas para comenzar a principios de junio. Si los Clippers pueden mantenerse a flote y mantener el ritmo de 47-48 victorias, lo que predije que harán, una línea de tiempo acelerada podría permitirle a Leonard regresar a la práctica y posiblemente a la acción del juego durante las últimas etapas del año.

Una carrera por el campeonato, incluso si Kawhi Leonard está sano, también requeriría saltos en el desarrollo tanto de Luke Kennard como de Terance Mann, dos muchachos que fueron cruciales para la carrera de los Clippers en los playoffs de 2021. Ambos son capaces, sin embargo, y no sería sorprendente verlos aprovechar las oportunidades que se les presentan esta temporada.

Si Kawhi Leonard puede regresar en cualquier momento de la temporada, fácilmente sería una victoria para los Clippers. El hecho es que tanto él como los Clippers pecarán de cauteloso con su historial de lesiones en las piernas. Si los médicos de Kawhi no creen que esté listo para regresar, no lo hará, y eso está bien. No tiene sentido que Leonard trabaje para regresar de una de las lesiones deportivas más graves durante siete a ocho meses solo para que regrese y se vuelva a lesionar o sufra otra lesión.

Kawhi Leonard promedió 24,8 puntos, 6,5 rebotes, 5,2 asistencias y 1,6 robos por partido para los Clippers la temporada pasada. No pudo participar en los últimos ocho juegos de postemporada cuando el equipo alcanzó su primera final de la Conferencia Oeste, pero tuvo actuaciones espectaculares cuando jugó.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *