El prospecto del Heat se gana el respeto de Jimmy Butler en la práctica

El Miami Heat[Tienda Camiseta Miami Heat Baratas] tuvo una temporada baja, ya que le brindó a la superestrella Jimmy Butler un gran elenco de apoyo al canjear a Kyle Lowry y firmar a PJ Tucker, Markieff Morris y más.

Además de adquirir caras nuevas, uno de los jugadores jóvenes del Heat en Max Strus ha estado aumentando silenciosamente su carga de trabajo en la temporada baja de este año. Ciertamente impresionó a Butler con su ética de trabajo, ya que de inmediato formaron un vínculo con el tiempo.

En una entrevista reciente con Five On The Floor Podcast, Strus detalló cómo evolucionó su relación con la superestrella del Heat.

“Jugué uno a uno con Jimmy [Butler] antes de cada partido. Eso es lo suyo: le gusta jugar uno a uno. Seríamos él, Udonis Haslem y yo. Solo conseguiríamos representantes de Jimmy. Lo que sea que necesite, allí estuvimos. Juega a la defensa. Lo que sea que quisiera «.

El Heat ha establecido lo que ellos llaman «cultura del calor», que básicamente significa ser el trabajador más duro y estar obsesionado con cómo se ganan los partidos de baloncesto.

Butler criticó y criticó a sus ex compañeros de equipo debido a su falta de ética de trabajo, y es por eso que Jimmy y el Heat son una pareja perfecta, ya que Butler es el tipo de jugador al que le encanta abrirse camino.

Strus agregó que a Butler siempre le gusta sacar lo mejor de alguien empujándolo al límite.

“A Jimmy le gustan las personas que juegan duro y tienen un chip en el hombro y solo quieren ganar. Así que por mucho que me atacara, yo le respondía directamente. Así que creo que podría haber ganado un poco de confianza y un poco de respeto para no retroceder ante nadie en esa situación. Así que creo que definitivamente tuvo algo que ver con eso «.

El Miami Heat firmó a Max Strus con un acuerdo de campo de entrenamiento en noviembre de 2020, su contrato se convirtió inmediatamente en un acuerdo de 2 vías, ya que mostró mucho potencial y promesa.

El alero no reclutado jugó 39 partidos para el Heat la temporada pasada y promedió 6.1 puntos en minutos limitados. Esta temporada baja, los esfuerzos de Strus fueron recompensados ​​con un contrato de dos años.

Es probable que Strus tenga un gran año para el Heat, ya que puede ser una pieza sólida desde el banco debido a sus disparos.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *